Foro Gourmet > Genuine Coconut: agua de coco virgen

Es tan original como parece, un poco más pequeño de lo que te imaginas, un

<< Volver al mensaje 'Es tan original como parece, un poco más pequeño de lo que te imaginas, un'

#34
Winer
en respuesta a Dani C.

Yo lo he probado

Ver mensaje de Dani C.

Es tan original como parece, un poco más pequeño de lo que te imaginas, un coquito de nada, pero no sabes la cantidad de agua que hay dentro. Al principio pensé que se le inyectaba algo, que era imposible que tuviera tanta agua, pero luego leí que es 100% natural, que tan sólo se perfora el coco y se le coloca la chapa. 

Es un productazo, pero yo no me acabé el dichoso coco, y eso que era un día caluroso en Madrid, después de una reunión de más de horas que salí con una sed de campeonato. 

Mi 10 para este producto. 

<< Volver al mensaje 'Es tan original como parece, un poco más pequeño de lo que te imaginas, un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar