Foro Gourmet > Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

Por muy buena fuente te puedo decir que Atunes Aleta Azul de altísima calidad

<< Volver al mensaje 'Por muy buena fuente te puedo decir que Atunes Aleta Azul de altísima calidad'

#58
doctortjk
en respuesta a jose

Re: Productos de Mexico

Ver mensaje de jose

Por muy buena fuente te puedo decir que Atunes Aleta Azul de altísima calidad marcados de Vizcaya, proceden de las granjas de Atun de Ensenada, asi como producto que mi mujer pudo ver en el Mercado Central de Tokio.

Amigo, tu contestación es tan honesta, que no tengo mas que agregar, ojala tengamos el gusto que nos vengas a visitar y probar la segunda cocina mas diversa del mundo después de la China.

Jose, te mando un caluroso abrazo, y TODO ACLARADO

<< Volver al mensaje 'Por muy buena fuente te puedo decir que Atunes Aleta Azul de altísima calidad'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar