Foro Gourmet > Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

Clase humilde era y clase humilde sigo siendo; me suena eso del salmón, sí. No

<< Volver al mensaje 'Clase humilde era y clase humilde sigo siendo; me suena eso del salmón, sí. No'

#50
jose
en respuesta a Zerimar1966

Re: Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

Ver mensaje de Zerimar1966

Clase humilde era y clase humilde sigo siendo; me suena eso del salmón, sí.

No nos quedemos sólo en nosotros. Clase humilde son los labradores también. Han de ser valorados y bien pagados para que su trabajo no sea mendigar la lluvia y quedar a merced de los supermercados en aras del consumo. Si ellos están bien, también lo estaremos los demás. Si hay que remar, rememos todos, por todos y para todos. Ellos comerán caliente todos los días por un trabajo dígnamente pagado. El producto de su sudor llegar a los mercados y sí, también a los supermercados, donde también hay clase humilde trabajando de sol a sol para atendernos y que también han de estar dígnamente pagados. Y por último nosotros, que pagaremos gustosos el precio para que todos (todos) disfrutemos de esos productos al mejor precio posible para todos.

Y en todo ello la palabra gourmet, marca blanca, mercados, privilegiados, etcétera, no tiene cabida. Son alimentos y con toda la dignidad han de ser tratados, desde su cultivo (o pesca o crianza en función del que hablemos) hasta que llegue a las mesas de todos.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Clase humilde era y clase humilde sigo siendo; me suena eso del salmón, sí. No'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar