Foro Gourmet > Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

Varios temas: - Si pensase que me iban a dar menos de lo que he comprado, no

<< Volver al mensaje 'Varios temas: - Si pensase que me iban a dar menos de lo que he comprado, no'

Francescf
en respuesta a Maria.Smbe

Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

Ver mensaje de Maria.Smbe

Varios temas:

- Si pensase que me iban a dar menos de lo que he comprado, no compraría. Me conformo con lo que he comprado, ni más ni menos. Tengo suficiente edad para saber que no dan duros a cuatro pesetas.

- Yo suelo comprar en La Valla, donde sí pesan lo que venden. Ahí nunca he tenido ningún problema en comprar por teléfono, ya que no es posible a través de internet.

- No es nada difícil hacer un abono a un cliente usando el mismo medio que se usó para el pago.

- Hay empresas que venden bastante más barato que Sierra de Jabugo, pero no me fío un pelo... Aunque ahora tampoco lo hago de Sierra de Jabugo.

- Y esperemos que tu jefe tenga más idea que tú sobre jamones, porque no parece que estés muy puesta... Jamones de cerdo ibérico 100% bellota... ¿Es que les quitáis el resto de plantas que hay en la dehesa? ¿Habéis hecho pruebas genéticas a los cerdos? Sólo te ha faltado decir que son de pata negra ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Varios temas: - Si pensase que me iban a dar menos de lo que he comprado, no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar