Foro Gourmet > Fiesta del marisco, para mi, un timo.

Pues me siento muy identificada contigo si hago memoria de alguno de estos

<< Volver al mensaje 'Pues me siento muy identificada contigo si hago memoria de alguno de estos'

#33
Anubis7
en respuesta a oscar4435

Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

Ver mensaje de oscar4435

Pues me siento muy identificada contigo si hago memoria de alguno de estos eventos a los que he asistido... Pero te diré que este sabado asistí a la "feria del chorizo" de La Bañeza y te aseguro que merece la pena. Que embutidos, frios, calientes... buenisimos y por 1 € incluyendo la cerveza o el vino ( yo tome cerveza porque por ese precio tampoco iba a pedir un vino de Raul Perez de la zona...) La proxima vez animate y veras que sales con el estomago lleno y con bolsas enormes de todo lo que acabas comprando. Claro que yo no se si volvere porque el colesterol me va a subir que no te cuento....

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Pues me siento muy identificada contigo si hago memoria de alguno de estos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar