Foro Gourmet > Fiesta del marisco, para mi, un timo.

Aquí en Valencia creo que lo hicieron el año pasado. Yo ni me acerqué. Como

<< Volver al mensaje 'Aquí en Valencia creo que lo hicieron el año pasado. Yo ni me acerqué. Como'

#19
kopicki
en respuesta a oscar4435

Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

Ver mensaje de oscar4435

Aquí en Valencia creo que lo hicieron el año pasado. Yo ni me acerqué. Como tampoco voy a la feria de la tapa, a la de la cerveza (está ahora mismo en la Pza. de Toros), está ya cansa¡¡¡. Como dices todo se globaliza pero hay gente para to¡¡¡. Normalmente creen que sale barato pero a la que te das cuenta: sablazo. Por no hablar de las colas, servicio, higiene, etc etc.

Mira ayer me compré medio kilo de berberecho gallego (7.50e). Gordos y hermosos, nada de minucias. Espectacular.

<< Volver al mensaje 'Aquí en Valencia creo que lo hicieron el año pasado. Yo ni me acerqué. Como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar