Foro Gourmet > Roscón de Reyes y dulces de Navidad

Cuando llega la hora de la bandeja que dices uno ya no tiene sitio ni para un

<< Volver al mensaje 'Cuando llega la hora de la bandeja que dices uno ya no tiene sitio ni para un'

#3
Gastiola
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Roscon de Reyes y dulces de Navidad

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Cuando llega la hora de la bandeja que dices uno ya no tiene sitio ni para un almendruco. Ese es el problema pero en mi caso al menos, luego en los días siguientes van desapareciendo poquito a poquito hasta no quedar ni una migaja. La "dieta del día después" :-). Yo no soy mucho de roscón pero desde luego que de unos a otros va un verdadero abismo. Algunos de pastelería están ricos pero ricos-ricos. Los hay con el bollo jugoso, con un relleno de nata pero nata de la rica que difícilmente puedes aguantarte repetir.
En cuanto al precio..... pues como todo. Baratos no son, en ningún caso pero tampoco me parece un abuso excesivo, al menos de los que yo he comprado alguna vez.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Cuando llega la hora de la bandeja que dices uno ya no tiene sitio ni para un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar