Verdura torneada

21 respuestas
    #19
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Francescf

    Re: Verdura torneada

    Ver mensaje de Francescf

    Jajajajaja, pero por qué me pides disculpas?? Serás memo!! Encima de que me contestas al día siguiente!! Y que conste que lo de memo en en sentido cariñoso. Tú siempre tan cumplidor. No te preocupes tanto!!! Espero que disfrutáseis en París. Pudiste ir a Laduree???

    Nosotros nos vamos a Paris a finales de Junio con la peque. Seguro que fichamos, es algo que ya damos por hecho!!. Un abrazoT, Silvia

    #20
    Francescf
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Verdura torneada

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Disfrutamos mucho en París, en especial María. Yo tengo los pies hechos polvo y no me siento las piernas :-D

    Pasamos por la puerta de Ladurée... pero deprisa. Demasiados sitios para visitar en poco tiempo. Además, mi mujer probó el macaroon, y no le gustó demasiado. En cambio, vimos una pastelería cerca del hotel con unos bombones... ;-P

    En fin, espero que os lo paséis bien (seguro que sí) en vuestra visita. Llevaos calzado cómodo y un diccionario. Intentad visitar el Sancerre. Son encantadores y está cerca de la Tour Eiffel (se nota que ya voy pillando el punto al francés...) :-)

    A ver si podemos quedar algún día por BCN ;-)

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Francescf

    Re: Verdura torneada

    Ver mensaje de Francescf

    Pues la verdad es que ya hemos estado varias veces en París. En esta ocasión estaremos un solo día y el resto dedicado a Eurodisney (se va acabando la oferta de niños gratis hasta los 7 años) y Marina tiene una ilusión loca por volver, ahora que ya es mediana.

    Hasta que no volvamos de París, yo personalmente voy muy liada con eventos y demás, ya te irás enterando por el Newsletter.

    Pero hago por vernos. Un abrazo, Silvia

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar