OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

19 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

    Tenemos desde hace 3 semanas un problema con esta Cia de aviones... ERORR en la formula de pago... Habeis sufrido esta incidencia alguno?

    Estamos supertodo de enojados con esta compañia y no hay manera de contactar "claramente" con ellos...

    Gracias

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jeronimo

    Re: OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues nada, resuelto. Coste de 2 llamadas a IRL y cabreo con la operadora porque todo va bien segun ellos y al final recurrir a otra página. Es curioso, te piden todos los datos para identificarte, tu telefono directo etc... y luego ellos con el 807 linea hot te dan by rear.

    @Malditovino

    #4
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro, Nunca hemos tenido problemas de este tipo. En cuanto a seguir las reglas con ellos es más que recomendable. No te pasan ni una además aquí el personal de esta compañía en el aeropuerto es de lo peor que he visto en mi vida, te tratan como el ganado y me quedo corto. Lo de llamar por teléfono mejor no gastar tiempo y dinero con esta gente, el problema es que no hay muchas más opciones o si pero a qué precios?

    #5
    Angel B
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El modelo de Ryanair es minimo precio, pésimo servicio. Por ponerte dos ejemplos: durante años jamás conseguí que mandaran una factura correcta con numero de IVA para presentarla en mi empresa, a pesar de llamar a su número (con tarificación addicional) y mandar varios faxes a Irlanda. Lo dejé por imposible. Otro ejemplo: a mi pareja hace años la dejaron en tierra en un vuelo doméstico por no fiarse de su tarjeta de residencia como identidad.

    El tema de Ryanair es que la diferencia de precio es en muchos casos tan grande y además es ahora una de las principales compañia de europa con muchas rutas, que no te puedes permitir rebotarte a nivel personal con ellos. Es lo que hay, hay que entender lo que ofrecen y si interesa adelante. Todo esto claro, mientras la cutrez de Ryanair no afecte a la seguridad, que esto si es un límite que no se puede rebasar. Pero el hecho es que los aviones son nuevos, no oimos incidentes y además es bastante puntual (al menos en las ruta que yo utilizo).

    Un saludo, Angel

    #7
    Garranxa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Recordais el precio de los vuelos antes de la aparición de Ryanair?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ahí le has dao!!!
    Decia mi madre un día, cuando le explicaba a mi hijo pequeño porque ella no había viajado en avión hasta casi los 50 y pico años, que antes viajar en avión era una cosa para clases altas y ricos, y mi hijo se quedó embobado mirándole a los ojos y le dijo
    -AHHHHH!!!si???
    Y añadió
    -Pues si que erais pobre yaya, pq la mama compró hace tiempo ocho billetes de ida y vuelta a Roma por 140 euros...
    (Es que aún no me lo creo y siempre lo repito por casa jajaja, y lo bueno es que llegamos bien y regresamos mejor, con las bolsas de mano a tope, pero mejor).

    #8
    Anubis7

    Re: OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

    Por circunstancias hasta hace 3 meses nunca habia volado en una linea low-cost y me estrené en el Madrid-Milan (Bergamo) yendo un sabado a pasar el dia. El vuelo sale a las 6:00 y regresa de Milan a las 21:00. Fue una experiencia perfecta. Precio de risa y puntualidad 100% y servicio casi a pie de avion con bus a Milan por un precio tambien ridiculo.
    A mi hijo si le he mandado algunas veces en easy-jet , ryanair, etc y siempre la experiencia ha sido excelente. Ateniendose a sus limitaciones...por supuesto

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar