De puertas adentro..de la Bodega

7 respuestas
    #2
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: De puertas adentro..de la Bodega

    Ver mensaje de Bosco

    Y no solo en la bodega,los RRHH,se deben de cuidar tambien en el campo,eso es dificil,en los tiempos que andamos falta mucha formación del personal,pero amigo,cuando se encuentra uno bueno,hay que mimarle.

    #3
    SamuelCano
    en respuesta a Bosco

    Re: De puertas adentro..de la Bodega

    Ver mensaje de Bosco

    Mensaje interesante Bosconio, pero no está muy alejado de lo que pasa aquí en España, la mayoría del personal que trabaja en el campo es inmigrante y no tiene ni idea del trabajo, no en el viñedo, muchos ni siquiera en el campo y con el inconveniente del idioma. Además de gastar mucho tiempo y dinero y enseñar a la gente y que terminen por enamorarse del trabajo, cuando lo consigues, terminan yendose al sector de la construcción donde ganan más, que conste, yo lo entiendo y haría lo mismo si estuviese en su situación.
    En bodega supongo que pasará lo mismo, lo poco que conozco es la cooperativa a la que llevo mis uvas y a muchos de sus trabajadores les llaman los quema-bombas, imaginaros porqué. Como veis Chile no está tan lejos.

    Salud y buen vino

    #4
    CabodeGata
    en respuesta a Bosco

    Re: De puertas adentro..de la Bodega

    Ver mensaje de Bosco

    Bueno pues yo estoy en off, me parece un articulo que no es de la realidad de lo que yo vivo en mi tierra, si realmente en el tema del vino empezamos a dejar entrar a los departamentos de ";human resources"; ";finance"; ";Excellence in leadership"; and marketing strategy"; apaga y vamonos que he vuelto a mi vida anterior con los forecast y los custumer satisfaction.

    #6
    rania
    en respuesta a CabodeGata

    Hay que tener un buen departamento de recursos humanos...

    Ver mensaje de CabodeGata

    Nosotros siempre hemos cuidado mucho al personal....
    ----
    A Paco le cuidamos estupendamente...
    A Carlos le dejamos que se coma los platos enteros y que repita tantas veces como quiera, se bebe nuestras mejores botellas y si se queja le dejamos bajar a la bodega y elegir entre las botellas...
    Al abuelo Pepe, no digamos...mejor callarnos!!!
    Al abuelo Manuel...nos continuaremos callando!!!
    Al resto de personal que nos ayuda desinteresadamente les damos de todo menos agua a mansalva...y además celebramos costelladas, llangonissades y una masiva calçotada anual, que cada vez es más especial, en señal de agradecimiento...a la que este año hemos invitado tb a otra gente del mundillo del vino, incluyendo amigos, foreros y distribuidores, y que pensamos ampliar en un futuro, porque pensamos que las calçotadas son el mejor recurso del mundo para demostrar a todo el mundo que os queremos muxooooo!!!!
    HAY QUE CUIDAR AL PERSONAL!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar