Nuevas selecciones del Club Verema

9 respuestas
    #1
    Verema

    Nuevas selecciones del Club Verema

    Estiamd@s forer@s:

    Os informamos que ya está publicada la nueva selección de vinos del Lote de Abril del Club Verema: https://www.verema.com/club/seleccion/lotes.asp?lote=30

    Así mismo, dado el interés mostrado por algunos socios, hemos considerado conveniente crear un lote especial complementario dedicado únicamente a Champagne Pol Roger: https://www.verema.com/club/productos/producto.asp?lote=36

    Esperamos que estas selecciones sean de vuestro interés.

    #2
    Cathy
    en respuesta a Verema

    Re: Nuevas selecciones del Club Verema

    Ver mensaje de Verema

    Me dirijo a quien lleve esta seccion , primeramente sobre el vino de Luna Beberide quiero aclarar que el enologo es el frances Gregory Perez, y tambien explicar que es un vino que no esta dentro de la denominacion de origen Bierzo ya que la uva de cabernet sauvignon no esta permitida por el consejo regulador.Si quieres mas informacion os la doy encantada tengo esa bodega a 50 metros de mi casa.

    #8
    Tukos
    en respuesta a Cathy

    Re: Está muy bien ¿no? (v)

    Ver mensaje de Cathy

    Di que sí!!!! Sabes que después de ti, el mayor enamorado del Bierzo soy yo. No puedo dejar de ver joyas de las que dan nombre a un pais entero en los próximos 20 años del Bierzo. Creo que sus laderas escarpadas sus viña viejas de Mencia, su clima arido pero humedo... Daran lugar a vinos con tanta fuerza y fruta como los que más y con una recia elegancia (siempre he prefeido la elegancia de lo sencillo a cualquier expresión Barroca) capaz de competir con el mismisimo Petronio. Rezo por no equivocarme por que mas que una prediccion es un ferviente deso por que esos vinos me apasionan. Viva el Bierzo!!! VIva la mencia!!! Un abrazo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar