Pruno 2010, 94 puntos Parker y ¡a vender!

48 respuestas
    #33
    JaviValencia
    en respuesta a Javier46

    Re: Pruno 2010, 94 puntos Parker y ¡a vender!

    Ver mensaje de Javier46

    Lo has descrito a la perfección. Hoy lo hemos tomado y esa unión de la fruta y los lácteos hace que estés ante un selecto y delicioso yogur en forma de vino.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #34
    Apicio
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Pruno 2010, 94 puntos Parker y ¡a vender!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hay quien dice que esos aromas lacteos no son tan deliciosos como aparentan, indican malolacticas no bien realizadas, yo por si acaso no guardaria demasiado las botellas ...

    #35
    JaviValencia
    en respuesta a Apicio

    Re: Pruno 2010, 94 puntos Parker y ¡a vender!

    Ver mensaje de Apicio

    Por suerte o por desgracia somos consumistas o sea que guardar mas bien poco. Ese 2009 creo que está ahora en el momento óptimo de consumo.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #36
    Monastrellgt
    en respuesta a Apicio

    Re: Pruno 2010, 94 puntos Parker y ¡a vender!

    Ver mensaje de Apicio

    100% de acuerdo,todoel mundo quejándose que un solo señor decida el destino de muchísimas bodegas pero cuando puntúa todo un hilo de gente dispuesta a arrasar en su vinoteca de turno

    #37
    Javier46
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Pruno 2010, 94 puntos Parker y ¡a vender!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Me alegro que coincidamos.......A mi , con independencia de Parker si o Parker no (que en mi caso en muchas ocasiones es si) ese vino me gusto cuando me lo descubrio Amanda , la somelier de la Embajada

    #38
    jacomur
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Pruno 2010, 94 puntos Parker y ¡a vender!

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Finca Villacreces siempre ha elaborado y tenido grandes y buenos vinos, no hace falta que lo diga R.Parker. Por si no lo sabeis, en la Ribera dekl Duero muchas bodegas presumen de estar al lado de Vega Sicilia y en este caso si es verdad. Como que son los únicos colindantes. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #39
    Mara Funes

    Acabamos de conseguir tres botellas

    Cuando ya pensábamos que seria imposible. El precio está bien teniendo en cuenta las circunstancias: 10,90€ por botella.

    Os contaremos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar