Para MaJesus

1 respuesta
    #2
    MaJesus
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: como me alegro

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Que al menos alguien suelte una sonrisita con mis caoticas notas de cata :)) ... y ";eso"; ni se me ocurre pronunciarlo y lo copio letra a letra y ni siquiera estoy muy segura de cual es el nombre del vino ni si habre ";adivinado"; bien el nombre del productor. Lo he googleado a ver si me daba algo de info, pero por mucho que le decia ";paginas en espanyol"; me salian las malditas toitas en aleman germanico (y ni papa) ... y a que la RCP es muy original? ... creo que lo compre en un aeropuerto, tenian poco y arramble con lo que tenian ... y me parecia recordar que costaba poco ;)) ... la verdad, que desastre :-DDDD

    MaJesus

    ps.- me acabe la botella de berynita que tenia abierta ... que rico te ha salido! ... tambien me parece que no era muy caro :))) ... y a lo mejor por eso me ha salido asi la nota de cata ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar