Después de una semana neurótica...

11 respuestas
    #10
    MarioEstevez
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Apuntado queda...

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Y ya concretaremos las fechas -entre finales de junio y primeros de julio, fijo-, y si consigues traer al Bosco con el 16 ejes, de p.m., y MaJesús, ... ¡que fuerte, que fuerte, que fuerte! ;-))
    Nosotros la cama la tenemos cercana, así que le cedemos el lecho a los forasteros.
    Perdonad, pero no puedo seguir, el hermano de carga ha dado con el martillo y hay que segur con la Borriquilla.

    #11
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Apuntado queda...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Si estoy, m’apunto ;) (pero el ";si"; de delante es bastante restrictivo :) .. de verdad sales de nazareno? yo sali un par de veces cuando era pequenyita y andaba por El Sur, pero mi gorro no tenia cucurucho (era ";fofo";) y me pillaba cada berrinche!!! (y ni siquiera podia tomarme un vinillo para consolarme :)

    MaJesus

    #12
    MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

    Re: Apuntado queda...

    Ver mensaje de MaJesus

    No, no soy nazareno, aunque estoy ligado a la Semana Santa salmantina ya que tengo buenos amigos cofrades y de niño salía en la del Jesús Rescatados al ser mi abuelo el Hermano Mayor.
    Ahora más que nazareno soy nazarí, ¡me encanta el sur!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar