Botella para blanco dulce

23 respuestas
    #18
    Jose Contreras
    en respuesta a ramoncoalla

    Coincido contigo

    Ver mensaje de ramoncoalla

    Creo que hay que tener claro el tipo de vino dulce (y su precio, porqué no hay que decirlo) y el segmento de mercado al que va orientado (restauración, venta en tienda). Yo optaría por la de 75 cl para restauración y la de 50 cl para el consumo particular (sólo en casos extraordinarios la de 37,5 cl).

    #19
    Erre
    en respuesta a rania

    Y a mí, Rafa, guardame, ´jomío,

    Ver mensaje de rania

    Mejor de 50 cl., que menudo soy yo -y mi mujer, last but not least- con los moscateles.
    Lo que hay que hacer es beber menos antes, y echar el resto entre quesos, dulces, y moscateles o px.
    Las de 37 cl. son insultantemente minis, incluso para blancos dulces pesaos como dice PacoH.
    Abrazos entre paseros

    #21
    Tukos
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Botella para blanco dulce

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Doble Magnum. Es broma, a mi personalmente como muy pequeña de 50cc, las de 37,5cc siempre me parece que no dan ni para una copa. Y Me parece fundamental tener en cuenta la capacidad de guarda abierto del vino. Si el vino aguanta 75cc sin dudar, por todo lo que han dicho antes y por que ya caerá. Una pregunta viendo el entusiasmo que genera tu vino, llevó un par de semanas investigando por aqui por Madrid, pero sin mucho éxito, tu no sabras que tienda puede tenerla? Gracias y un abrazo.

    #24
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: Botella para blanco dulce

    Ver mensaje de Bosco

    Pues no se,pero igual 50 cl.De todas formas gracias mil por vuestras aportaciones,es información para un amigo.Lo mio fué un experimento,solo 6 barricas,consumo propio,bueno compartiré algo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar