Comprar en avanzada

4 respuestas
    #1
    Messi

    Comprar en avanzada

    Quiero que me recomendeis uno de estos 2 vinos para comprar en avanzada?
    Pavillon rouge de Chateau Margaux 2011 o Chateau Cos d'estournel 2011.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Messi

    Re: Comprar en avanzada

    Ver mensaje de Messi

    No creo haya muchos hayan probado estos vinos. Un forero "Nyka" me comentó y publicó por FB algunas referencias a considerar de los Bordeaux 2011 (sin éxito, por supuesto), pero daba -según él, más puntos al Cos d'Estournel 2011 que al Pavillon). Siempre la orilla izquierda, claro.
    Pero en esto, si no los ha probado, mejor piensatelo.

    @Malditovino

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Messi

    Re: Comprar en avanzada

    Ver mensaje de Messi

    Hay un artículo muy completo de Pedro Ballesteros MW en Planeta Vino sobre los premieurs del 2011 en Burdeos, echo un vistazo y te comento, creo que sus conclusiones son que en tintos no es una añada para volverse loco y recomienda comprar solo las referencias más asentadas, pero por lo visto es una añada fabulosa en Sauternes y Barsac, según su criterio la mejor desde 2001 y de la que recomienda un montón de vinos. A ver si me acuerdo y esta tarde lo leo, igual ha catado los que comentas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Jordi F
    en respuesta a Messi

    Re: Comprar en avanzada

    Ver mensaje de Messi

    Por lo que tengo leído de la añada 2011... ninguno de los dos. Como te comentan más arriba, 2011 es una añada floja para tintos (un año climatológicamente complicado), y con unos precios extraordinariamente altos - salvo los 1er Crus, claro - para la calidad de la añada.

    #5
    Messi
    en respuesta a Messi

    Re: Comprar en avanzada

    Ver mensaje de Messi

    Vale pues entonces creo q me decantare por algun vino de Sauternes o Barsac,y en los tintos me ire al Rodano.Gracias a todos
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar