Vinoteca WK-2976-21 (liebherr)

15 respuestas
    #9
    JACS
    en respuesta a Dcamposr

    Re: Liebherr es siempre caballo ganador

    Ver mensaje de Dcamposr

    Bienvenid@ a Verema, para empezar...

    Cuando leo lo de que al ser un mero aficionado, una de 100 botellas te resulta demasiado grande, me recuerdas a mí mismo, hace unos 10 años....Ahora tengo 300 botellas en casa....(y no más, por el freno que pone la parte inteligente de mi matrimonio que si no,....)

    Los foreros, en un acto de Verema....

    Los foreros, en un acto de Verema....

    #12
    Dcamposr
    en respuesta a Dani C.

    Re: Liebherr es siempre caballo ganador

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya la tengo en casa...buafff, es gandisima... Lo que ha costado subirla al coche, y meterla en casa, he tenido que sacar las dos puertas hasta llegar al interior de la habitacion... Pero muy, muy contento, a ver si mañana despues de que los gases del compresor reposen un poco, la enciendo... Aunque las 5 botellas que ahora tengo, van a disfrutar de un espacio de ******* !!!! Ahhh, no iban a ser todo ventajas, no tiene medidor de humedad, ahora toca hacerme con uno ;)

    ¿Me ayudais a llebarla?... Abrimos otro hilo de conversacion y me recomendais algunas botellas para ir probando?... Monovarietales, Plurivarietales, blancos, rosados, negros... Y si me gustan, ir llenando la nevera !!!

    Gracias a todos,

    #14
    Silfra
    en respuesta a Dani C.

    Pila liebherr

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola!!
    A ver si alguien que tenga una Liebherr me puede ayudar. Yo tengo el modelo WK 2926 pero supongo que otros que tengais un modelo con indicador digital de la temperatura me podreis ayudar igualmente.
    Despues de 4 años se me acabó la pila y la saqué para ir a comprar otra...y la perdí. El problema es que en las instrucciones no indica el modelo de pila y hay varios tipos de estas planas pequeñas. Alguien tiene el modelo exacto?
    Grácias.
    Por cierto, no me ha dado ningun problema, lo único que para controlar la humedad tengo un platito con agua dentro y un controlador de humedad con el que vigilo que esté por encima del 70%.

    #16
    Anpg
    en respuesta a Silfra

    Re: Pila liebherr

    Ver mensaje de Silfra

    Por mucho que digan los fabricantes de vinotecas, la producción de frio deshumecta, por lo que si no añaden un sistema de humectación no pueden regular la humedad (no lo hacen pues sale muy caro). El platito es lo único que puedes hacer, te darás cuenta de que en verano te consume más agua pues se produce más frio (el compresor entra más constantemente).
    Respecto la pila te paso algún SAT más. Si no te lo dicen por teléfono llama directamente a Frigicoll. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar