Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

174 respuestas
    #57
    Crufovka
    en respuesta a Verema

    Re: Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Nosotros vivimos en Barcelona y por proximidad no podemos quejarnos. Nos encantarái participar y conoceros, que algunos lleváis por aquí muchos años y por los comentarios la experiencia parece muuuy interesante y divertida. ¡Hasta pronto!

    #59
    gtradacete
    en respuesta a Verema

    Una fecha marcada en rojo en el calendario

    Ver mensaje de Verema

    Gracias por ir avisando. Cruz y yo nos apuntaremos, como estos últimos dos años en Ribera del Duero y Navarra, que han sido magníficas experiencias.
    Saludos a los amigos de Benavente y Alicante. Nos veremos en Cataluña.

    Goyo

    #60
    Creixell
    en respuesta a Verema

    Re: Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Estupendo chic@ veremeros!! Ya podéis apuntarnos a Paco y a mi. Ya tenemos ganas de conocer mejor a a estos "chicos" de Torres que tan bien lo hacen!. Y sobre todo compartir con la peña veremera unas risas entre vinito y vinito...jaja
    Salut

    Creixell
    CARPE DIEM

    #61
    Creixell
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Jose guapetón! ya puedes ir "pensado" la organización paralela... Que nuestro querido Arthur Mas ,me ha dejado con la meninges secas!!...jaja ( saludos a tu chica y la "principe moro"de Alacant)

    #62
    Creixell
    en respuesta a JACS

    Re: Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

    Ver mensaje de JACS

    Jacs guapetón, que bueno eres c_brón!! ( yo también soy poeta...jaja)
    Tenemos muchas ganas de veros. Te tienes que traer a tu chica al encuentro forero, vale?
    Salut!

    Creixell
    CARPE DIEM... a tope, y que se j_da la prima !!

    #64
    JACS
    en respuesta a Creixell

    Re: Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

    Ver mensaje de Creixell

    Afilando cuchillos, preparando servilletas, y un caudal de chistes y sucedidos para entretener las cortísimas esperas...Un saludo enorme, y espero que nos veamos...

    Abrazos para tí, y besos para Paco...(creo que iba así,...,no sé...me lio....)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar