- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- Parker rechaza el término parkerización
- Mejor sumiller de Cava en España.
- El Vino de Jerez en pleno auge en los Países Bajos
Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema (8/23)
Respuestas: 174
Nosotros vivimos en Barcelona y por proximidad no podemos quejarnos. Nos encantarái participar y conoceros, que algunos lleváis por aquí muchos años y por los comentarios la experiencia parece muuuy interesante y divertida. ¡Hasta pronto!
Pues vamos reservando!
Gracias por ir avisando. Cruz y yo nos apuntaremos, como estos últimos dos años en Ribera del Duero y Navarra, que han sido magníficas experiencias.
Saludos a los amigos de Benavente y Alicante. Nos veremos en Cataluña.
Goyo
Estupendo chic@ veremeros!! Ya podéis apuntarnos a Paco y a mi. Ya tenemos ganas de conocer mejor a a estos "chicos" de Torres que tan bien lo hacen!. Y sobre todo compartir con la peña veremera unas risas entre vinito y vinito...jaja
Salut
Creixell
CARPE DIEM
Jose guapetón! ya puedes ir "pensado" la organización paralela... Que nuestro querido Arthur Mas ,me ha dejado con la meninges secas!!...jaja ( saludos a tu chica y la "principe moro"de Alacant)
Jacs guapetón, que bueno eres c_brón!! ( yo también soy poeta...jaja)
Tenemos muchas ganas de veros. Te tienes que traer a tu chica al encuentro forero, vale?
Salut!
Creixell
CARPE DIEM... a tope, y que se j_da la prima !!
¡Hola María Luisa!
Sabes que eso está hecho, una vez publiquen el programa, me pongo en marcha.
Besos para ti y abrazos para Paco.
Jose
Afilando cuchillos, preparando servilletas, y un caudal de chistes y sucedidos para entretener las cortísimas esperas...Un saludo enorme, y espero que nos veamos...
Abrazos para tí, y besos para Paco...(creo que iba así,...,no sé...me lio....)