Cursos

1 respuesta
    #1
    franjerez

    Cursos


    -Buenas noches a todos.Haber si me podeis ayudar.
    ¿Sabeis algo de los cursos que imparte the wine academy de Marbella en diferentes lugares del pais?
    ¿y del curso que a salido por la camara de comercio de Madrid para sumilleres con duracion de 20 dias?
    -Me gustaria saber algo sobre estos dos temas y por supuesto si alguno de vosotros asistireis.

    Gracias a todos

    #2
    jsves
    en respuesta a franjerez

    Re: Cursos

    Ver mensaje de franjerez

    Hola,
    Precisamente el viernes les envié un mail sobre los cursos que imparten y me han respondido rápidamente. Te lo remito y te invito a que visites su web y la de la sede central, que es muy interesante.
    Estoy recabando más datos de todo esto, si quieres lo nuevo que me vaya llegando te lo envío con mucho gusto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar