Informacion sobre corchos

9 respuestas
    #1
    alvaro-sg

    Informacion sobre corchos

    Buenas tardes amigos, queria pediros una vez mas ayuda. Me considero un fetichista del corcho, me gusta coleccionar los corchos de todos los vinos nuevos que voy conociendo, pero me doy cuenta que mis conocimientos en la materia no son muy amplios. Por eso solicito informacion a este foro ya sea a traves de bibliografia, articulos,etc...

    Espero vuestra ayuda, muchas gracias por adelantado.

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Informacion sobre corchos

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Hola y bienvenido.

    Pon la palabra ";corcho"; en buscar mensaje y te saldran mil y pico mensajes.

    No obstante el lunes, hoy me voy, te dare las web de Iprocor de Mérida y la Asociación de Corcheros de San Vicente.

    También te puede ayudar Bosconio, te tiene un ordenador-BUSCADOR, que es una maravilla.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Informacion sobre corchos

    Ver mensaje de AntoDavila

    Bosconio juega con ventaja,ya que es amigo de Paco Lobatón,busca y rebusca y lo encuentra todo.Ahora creo que va a dirigir una peli,de las del estilo de ";En busca del arca perdida"; y se va a titular ";En busca del hilo perdido";.Cosas de la vida.

    #4
    Bosco
    en respuesta a alvaro-sg
    #7
    miguelg
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Informacion sobre corchos

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Hola a todos!

    Soy nuevo en el foro y suelo leer todos los comentarios vuestros, pero aún no me atrevo a realizar ninguna ya que también soy nuevo en el mundo del vino.

    Durante el día 19 de Marzo, dentro del VI Salón del Vino y la Aceituna que se realiza en Almendralejo (Badajoz), hay una charla sobre el tema del corcho: ";El corcho: calidad y seguridad; valor añadido para el vino"; organizado por la Asociación Sanvicenteña de empresarios del corcho";.

    Intentaré documentarme y descubrir cosas interesantes para poder compartirlas.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar