Que viene una Cata Ibérica de blancos e de tintos

5 respuestas
    #1
    Alentejano

    Que viene una Cata Ibérica de blancos e de tintos

    Quales son los vinos de España tintos e blancos que les gustaria de ver en una cata con los de Portugal... e quales los vinos de Portugal que les gustaria catar con los de España ???
    Me lo pergunto porque se esta organizando una Cata Ibérica, Anto quieres venir ;) ??? Alguien mas interessado ??
    Mas detalles muy pronto.

    #2
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Alentejano

    Re: Que viene una Cata Ibérica de blancos e de tintos

    Ver mensaje de Alentejano

    Dificil partido amigo,despues de la Eurocopa,a ver quien se atreve.Donde seria esta cata? Anto seguro se apunta,da sitio y fechas.Pero en que linea seria la cata,clasicos,modernos,etc.Es que es dificil soltar un nombre sin saber a quien vamos a tener enfrente.Bueno ya lo aclaras.Saludos.

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a Alentejano

    Re: Y DIOS creo la Touriga...

    Ver mensaje de Alentejano

    Nacional.

    Excepcional vino, ya llevaba tiempo buscándolo y gracias ha Joao, ya que no lo había en Bodega, ni en otros sitios, lo he localizado.

    !!IMOPRESIONANTE!!, vinazo por 13 €, el Esporao Touriga Nacional 2001, una verdadera concentración de frutas. emociones, flores, vainillas, un pelin de madera nueva (no podia faltar), y un etc., que hacen que este vino me haya sorprendido.

    Lo de la cata, ya sabes que puedes contar conmigo sin problemas, y ya haremos una lista de blancos y tintos para el encuentro. Siento decirte que me lleve 7 botellas de Esporao Touriga Nacional 2001, sólo quedan 4, dime si las quieres, ya que si no el lunes voy a por ellas.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    Alentejano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Y DIOS creo la Touriga...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me quedo con las otras botellas amigo Anto, me las cargo el lunes... para una futura cata de Touriga Nacional en mi casa. Tienes ahora muy buenos vinos en Alentejo... despues te contare.
    Sobre la Gran Cata ya tiene sitio, ahora solo faltan los vinos para la cata e los provadores...
    Despues hablaremos mejor sobre la cata e sus detalles.

    #5
    Alentejano
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Que viene una Cata Ibérica de blancos e de tintos

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    La cata sera en mi pueblo Vila Viçosa, el local despues lo dire a Anto que será responsable de la parte de España...
    Los vinos de cata de una de las ultimas 2 anadas de cada Bodega.

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a Alentejano

    Re: Y DIOS creo la Touriga...

    Ver mensaje de Alentejano

    Hola sólo una pequeña incursión, en el hilo, para comentar el Vale Meao 2000 que probé ayer, precisamente en el más que recomendable Rte. del amigo Quitín en Tarragona, por cierto muy bien, y como es de suponer excelente trato que dipensan al vino, por servicio y precio.

    Pues eso, una nariz maravillosa, de las que dejan recuerdo imborrable, con unos excelente toques florales, ligeramente mineral. En boca con mucho peso, pero sin resultar cansino, excelente amplitud. Un vinazo del que me alegra el tener aún un par más de botellas guardadas.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar