XXIX Congreso Mundial OIV 2006

11 respuestas
    #10
    Angelica
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Una Refineria en Extremadura..

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anto a mi si me interesa q me expliques lo de la refineria en extremadura, ademas me gustaria hacerte unas consultas sobre vinos, ya q en tu estancia en Valencia me pareciste buen conocedor del vino,saludos a tu fantastica mujer.

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a Angelica

    Re: Una Refineria en Extremadura..

    Ver mensaje de Angelica

    Bienvenida Valenciana, menos mal que hay valencianos que consultan a los extremeños, eso es bueno para la cultura del pais.

    Recuerdos de mi ";santa"; esposa, para ti y para D. Nicolas.

    Un fuerte abrazo y a seguir participando, que aprenderas mucho.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Entiendo que esto viene a raíz...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Correcto Paco es la contestación a ese mensaje.

    Es que tenía referencias y cosas oidas, pero he querido informarme y por eso he tardado en emitir el mensaje.

    El Sr. Rodriguez Ibarra, ha dicho ayer en el periódico local HOY, que discutira el emplazamiento de la Refineria, pero que la instalación ya esta decidida. Por tanto huelga todos los comentarios.

    Según él, no es nociva ni para la Agricultura, ni para el viñedo?????.

    Lo que si saben los de la plataforma popular (que estan en contra de la Refineria), es que ésta consume muchísima agua, y estos terrenos no estan sobrados de ella.

    Eso si dara según el Sr. Ibarra 3.000 puestos de trabajo.

    Un saludo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar