Cavas Julià Bernet

6 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Cavas Julià Bernet

    Alguien los conoce? Me podéis dar alguna referencia? He buscado en Verema y ná de ná. Mañana por la tarde voy a ir a la bodega por trabajo y de paso algo caerá, seguro. Gracias anticipadas.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cavas Julià Bernet

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Veo que no ha tenido éxito la cosa. En fin, he estado esta tarde y la verdad es que Xavi y Emili, el enólogo, nos ha tratado maravillosamente y nos hemos reído un rato también. Hemos visitado la viña con Xavi, nos ha explicado el trabajo que se está haciendo ahora allí, nos ha enseñado también la bodega... y hemos probado unos cuantos cavas, claro, y un tinto de cabernet sauvignon que nos han gustado mucho. Me he traído unas cuantas cosas para casa y cuando las abra y las pruebe con un poco más de tiempo intentaré colgar alguna nota de cata. Es una bodega pequeñita con producciones muy reducidas pero que por lo que he podido comprobar hace las cosas muy bien. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javier46

    Re: Cavas Júlia Bernet

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier, ya os contaré. Es una bodega bastante nueva, de hecho la primera producción la sacaron el 2004. Todos los cavas son brut nature, que también suele ser un buen indicativo de buen producto. Ah, y tienen clarísimo que el vino se hace en la viña. Si no recuerdo mal trabajan con xarel·lo y chardonnay. Tienen alguna viña vieja, de unos 40 años, con la que elaboran el cava de gama alta. En fin, es más o menos lo que recuerdo. Si te interesa más información puedes mirar en su web: www.juliabernet.com

    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a benitosantos

    Re: Cavas Júlia Bernet

    Ver mensaje de benitosantos

    Hola Todd, ya le he puesto a Javier la dirección web por si queréis echar un vistazo. Por lo que sé, trabajan todo en brut nature y la crianza mínima que dan a las cavas es de 2 años. Lo que probamos estaba todo muy rico. Incluso nos degolló una botella de un cava que de momento no ha salido al mercado, 100% xarel·lo, muy fresco, ideal para estos calores que llegan. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar