Mi experiencia con VinoBox
Re: Mi experiencia con VinoBox
Ver mensaje de Alfonso MegiasAl no ser Verema un foro técnico sobre frío y vinotecas a nivel interno, no se suele entrar en detalles técnicos tan de "grano fino", aunque al menos yo, cuando vaya a comprar alguna vinoteca (de compresor), sí me fijaré en cuestiones de las que comentas: tipo de gas, baldas antivibración, capacidad del habitáculo, sonoridad en dB, marca del compresor (JiaXipera, Huayi, ...), potencia de éste, etc.
Saludos
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: Mi experiencia con VinoBox
Ver mensaje de JuanjosantosMi experiencia es mala, pero no por el producto, sino por el MAL servicio técnico. La persona que responde al teléfono, cuando no sabe contestar, se vuelve mal humorada y falta de educación. Hace ya mas de una semana y media que he solicitado un repuesto, sigues los pasos que te indican, no dan respuesta... llamas y la misma persona te da otra contestación y si le apuras a que te de información, te contesta de malos modales, y hasta se permiten el lujo de colgarte el teléfono. Si esa es la forma de trabajar.....
Re: Mi experiencia con VinoBox
Ver mensaje de Conchi2015Buenas tardes Conchi,
No creo que Vinobox le haya faltado de educación y mucho menos que le hayan colgado el teléfono.
Quedo a su disposición para comentarlo [email protected]
Saludos,
Mi aportacion al tema
Yo tengo una cava de compresion de 2 temperaturas, aunque la tengo a 13 grados centigrados (unos 55 grados F) y lo que he notado, para que logarara la temperatura ideal tarde varios dias, además de que a mis vinos para que el choque termico no fuera tan violento les fui bajando la temperatura un grado cada dos semanas hasta llegar al objetivo.
El unico defecto, es bastante ruidosa, y eso que lo que presume es lo silenciosa que es (dime de que presumes, y te dire de que careces). Saludos desde Baja California...
Mi amarga experiencia con VinoBox
Efectivamente lo barato es caro y os recomiendo que mires bien otras opciones diferentes de Vinobox.
Yo compre una de las grandes. Lo primero es que el manual no sirve para nada, sino que tienes que ir a ojo tratando de fijar la temperatura con unos displays que no parecen ni funcionar bien. Cuando al fin lo consigues te das por satisfecho y lo dejas, confiando en que te va a durar mucho, porque es algo que funciona sin que se toque mucho, ni se abra mucho como un frigorífico, etc. Debería durar mas.
Pero no, si es Vinobox al menos, seis años y se le rompe el compresor. Y son casi 600 euros la reparación de un compresor de nada.
Y no hablemos de la atención técnica. Dos meses sin atenderte y los vinos se estropean.
Por eso recomiendo que os compréis otras marcas mas fiables y con mejor servicio tecnico. Nunca Vinobox.
Re: Mi experiencia con VinoBox
Experiencia HORRIBLE con VINOBOX
Compramos dos creyendo que estaban fabricadas en España, pero están fabricadas en CHINA. Lo supimos cuando se nos estropeó la más grande, modelo 300PC. Congela. Tuvimos que espabilarnos para encontrar una sonda compatible. ( Nos dijeron que no podían enviarla ya que vienen de China) No funcionó. Continúa congelando. Ahora hay que cambiar el Display. Estamos en esta situación desde mediados de septiembre 2016!!!!! (6 meses y el problema no está solucionado) Servicio post venta muy malo!! Un consejo: NO COMPRÉIS VINOBOX
Producto muy malo!!!!! Pasen la información para que no engañen a más tontos como nosotros!!!!!
Re: Mi experiencia con VinoBox
Ver mensaje de VinoboxEso no es cierto y estoy totalmente de acuerdo con Conchi2015.
A nosotros nos pasó lo mismo. El señor Arnaud es un tipo muy, muy maleducado y grosero