Alión 2000 no está bueno....... :)

47 respuestas
    #41
    Víctor Bcn
    en respuesta a Choche

    Re: Alión 2000 (Despues de 7 botellas:)

    Ver mensaje de Choche

    Como bien dices, cuando por fin te bajes, puedes estar tranquilo, almenos desde el 96 al 99, puedes contar con ellas, pero a nivel mucho más modesto que el Antoliano :)) Sólo tengo una de cada.

    Saludos.

    #45
    PedroBarrera
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Alión 2000 (Despues de 7 botellas:)

    Ver mensaje de AntoDavila

    Coincido plenamente contigo, Antoliano, en cuanto a la astringencia en Boca del Alión 2000 que probé (en mi caso fué una sola botella). Pero estoy convencido que ha sido un problema de alguna partida determinada, es una astringencia tan evidente que la mayoría de amigos que lo han probado lo habrían detectado inmediatamente.

    Me temo que la partida ";chunga"; hizo el recorrido Badajoz-Sevilla.

    A pesar de todo, también considero que sigue siendo un muy buen vino (8 Puntos), pero no pienso gastarme otros tantos euros en otra botella de esta añada.

    Un Abrazo.
    Pedro.

    #47
    AntoDavila
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Alión 2000 (Despues de 7 botellas:)

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Gracias por las recomendaciones D. José, seguramente seguiré tus sabios consejos, pero estoy tratando de ";engañar"; a otros incautos de estas tierras.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #48
    AntoDavila
    en respuesta a Choche

    Re: Alión 2000 (Despues de 7 botellas:)

    Ver mensaje de Choche

    Choche si tu venida es para estos cercanos lares, te puedo asegurar, que exceptuando el 94, que lo tengo para la boda de mi hijo/a, los demas 95, 96, 97, 98, 99 y 2000, los tienes a tu entera disposición.

    Sabes el único problema, que cuando sepas lo que hay en mi bodega, seguro que vas a cambiar de opinión. !!! SOY UN FANTASMA !!!.

    Un fuerte abrazo y de verdad que espero verte pronto con tu pareja.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar