Enoturismo en Pascua

17 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Enoturismo en Pascua

    ¿Alguien piensa hacer alguna ruta enoturística estas Pascuas?.

    Yo me estaba planteando viajar hacia el Sur, ya que este año no va a haber Vinoble y abril es un muy buen mes por la climatología pero todavía tengo algunos flecos que cerrar para poderlo confirmar. ¿Qué bodega/s me recomendaríais visitar?.

    #2
    Alberto Mg
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Enoturismo en Pascua

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola! yo tengo pensado visitar la ribera de duero, más concretamente un tour por las bodegas matarromera y emina. unos amigos mios las visitaron hace unas semanas y hemos pensado pasarnos un par de días por allí.
    Saludos!

    #3
    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Enoturismo en Pascua

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Mantengo la esperanza de poder encontrar billetes para el tren-hotel y dedicarle unos días al Loira, pero sigo en espera, asi que...

    En Jerez?? Vete a Nabazos, y te traes Toneles, y como opcion superior, que yo cada vez que puedo repito, Hidalgo, otra muy interesante Tradicion.

    Aunque tu las tendras todas trilladas, seguro.

    #4
    JoseRuiz
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Enoturismo en Pascua

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hace un par de años, estuve por la zona un día, concretamente en Jerez y sólo tuve tiempo de visitar en horario de tarde-noche González Byass y a pesar de ser una visita bastante turística y masificada, no estuvo mal del todo.

    Si te sirve, he aprovechado este pasado puente de San José para hacer una visita al Priorat visitando una bodega cada día: Ferrer Bobet, Clos Martinet y Clos Dominic. Cada una distinta de las otras, pero todas con algo especial. He regresado muy contento de la experiencia, ha superado con creces todas mis expectativas. Para comer cada día en un sitio: La Cooperativa, El Piró y Cal Carlets, también muy satisfecho en este aspecto.

    ¡Qué lo disfrutes!

    Saludos,

    Jose

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Enoturismo en Pascua

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Supongo que ya conoces muchas de las bodegas más importantes, pero si no te has pasado hay un par de bodegas pequeñas y llenas de encanto que me parecen ideales para visitar y son Maestro Sierra y Fernando de Castilla. Y en Sanlúcar siempre es un placer visitar La Arboledilla de Barbadillo o Sánchez Ayala. Para comer ya sabes, en Jerez La Carboná, en Sanlúcar Balbino, Barbiana o La Sacristía y en El Puerto, Aponiente.

    Mucho vamos a echar de menos Vinoble...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Enoturismo en Pascua

    Ver mensaje de EuSaenz

    Recomienda mejor el Faro de El Puerto, Eugenio. El Aponiente es demasiado especial y no todos aceptan las algas micro, macro o bionasas marinas. El comensal tiene que tener una mentalidad muy abierta. Ya lo comprobarás cuando al fin vayas. Este Vinoble nos han dejado sin visita a Cadiz

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Enoturismo en Pascua

    Ver mensaje de JaimeJ

    Puede que tengas razón, pero creo que el amigo José Contreras es "uno de los nuestros", o sea que le gustan las cosas con originalidad y riesgo. De todas formas El Faro del Puerto es siempre un seguro, un local siempre recomendable. Y con buena oferta de vinos.

    Pues sí, vamos a echar mucho de menos esos días de principios de junio en Jerez...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar