Manuel Camblor en Rioja

8 respuestas
    #1
    Bosco

    Manuel Camblor en Rioja

    Manuel Camblor en Rioja: Exploraciones, Elucubraciones, Revelaciones,
    dice al final, al pie, dice: seguira, y no quiero esperarme a lo que venga, vaya ya por delante, y me apresuro al efecto, a darte mi enhorabuena por tan magnifico trabajo, por lo entrañable que resulta ya para que el suscribe cuanto ha releido, es suficiente para, a modo de anticipo, hacerte participe de mi alegria y de mi felicitación, gracias Manuel y un fuerte abrazo...!!!por tanto¡¡¡

    Bosconio

    #3
    Jlggg
    en respuesta a Bosco

    Re: Manuel Camblor en Rioja

    Ver mensaje de Bosco

    Efectivamente Bosco un magnifico ariculo de Manuel , como siempre.
    Se nota su pasión por el vino , sabe escribri y sabe de lo que escribe. Es una gozada leerle.

    Lo he leido esta tarde a primera hora en el despacho. Cuando he llegado a casa sobre las 8 lo he impreso, me he puesto comodo he abierto una botella de Tondonia Blanco gran reserva de 1981 y lo he vuelto a leer y vuelto a disfrutar y gozar.

    saludos.

    José Luis Giner

    #4
    MCamblor
    en respuesta a Bosco

    Gradcias, Bosco, gracias, todos...

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias mil por tanto que no merezco. Y simplemente digo lo que veo (y lo que bebo), a ver si a alguien le sirven de algo mis impresiones.

    En el futuro (muy cercano, espero), aparecerán las demás entregas de este trabajo mío, que tomó matices de epopeya. Les hablaré de una cata histórica en La Rioja Alta S.A organizada por nuestro querido amigo www.ino, la recuperación de mi elegante impuntualidad en CVNE, una vuelta pro Bodegas Riojanas, otra por Contino, otra por la flamante bodegota de Viña Real en Laguardia, aquella magnífica vertical de Roda que nos montara agustín Santolaya a los bilbainos y a un servidor y dos o tres peripecias y malabares más.

    Tengo que ponerme las pilas y escribir. Tengo una pila de artículos atrasados I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Y siguen sucediéndose tremendas catas y cenas de las que habrá que contar.

    Me alegro que lo de López de Heredia les haya gustado. La verdad es que la bodega es tan fascinante que me merecería un libro entero, no un artículo. Y Madrazo... íQué tremendo tipo, la verdad! Espero que pueda reciprocarle una fracción de us atenciones cuando le tenga por acá a finales del mes que viene.

    Bueno, ahora debo volver al taler, que hay que escribir...

    M.

    #5
    IGLegorburu
    en respuesta a MCamblor

    Re: Gradcias, Bosco, gracias, todos...

    Ver mensaje de MCamblor

    Gracias a ti Manuel. Esos artículos son muy interesantes. Me alegro q ya estés recuperado y puedas volver a sorprendernos.
    Un saludo.
    IGLegorburu (Peña EL Sarmiento)

    #6
    Fede Vidal
    en respuesta a MCamblor

    Re: Gradcias, Manuel...

    Ver mensaje de MCamblor

    Me has hecho recordar la visita de este verano a la bodega de LdH, que me dejó anodadado, y me has recordado excelentes momentos con históricos de esta bodega. Sigue escribiendo. Abriré un Bosconia viejo a tu salud este mediodia.
    Un abrazo. Federico

    #7
    MCamblor
    en respuesta a Fede Vidal

    Eso de "gradcias..."

    Ver mensaje de Fede Vidal

    AUnque error tipográfico originalmente, es un reflejo irónico de los giros que tomará mi saga riojana en sus próximos capítulos. Ya verás.

    Indiscutiblemente, los Bosconias y TOndonias son maravillosos, en blanco, en rosado y en tinto. Merecen, como le contaba a Bosco, de mi parte no un mísero articulito, sino un libro entero. Pero creo que no son lo único de lo que debo escribir. Como verás en los capítulos de mi crónica que aparecerán en las próximas semanas, hay otras bodegas que produjeron y producen tesoros, a las que hay que dar la atención que se merecen.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar