Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

25 respuestas
    #17
    Pedro Ladrón
    en respuesta a Ddnt

    Re: Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

    Ver mensaje de Ddnt

    Buenas noches David,

    muchas gracias por tu opinión y por compartir con los demas, cualquier tema que creas interesante, no dudes en plantearlo y comentarmelo, me encantaría conocer cada día mas sobre este tema y sobre las opiniones que teneis, lo estes usando o no este sistema, pero me ayudais a confirmar mis ideas y mis formas de actuar tambien con mis clientes.
    Que conste que yo apuesto por ello y asi lo hago saber.
    Si os puedo ayudar o compartir alguna información que tambien tenga directa de bodegueros clientes y consumidores habituales, no tendría ningun inconveniente en ponerla en vuestro conocimiento.
    Saludos,
    Pedro Ladrón Sánchez
    VALSAY S.L.
    Tfno. Móvil: 649896595
    mail: [email protected]

    #18
    Pedro Ladrón
    en respuesta a La Dama

    Re: Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

    Ver mensaje de La Dama

    Hola, buenas noches La Dama, estoy contigo en como nos das tu opinión, las culturas influyen mucho y son respetables, pero como bien dices hay grandes vinos en bag in box y son millones de litros los que se consumen fuera de nuestro país en este sistema de llenado.
    Por supuesto pienso como tu, que en este pais, hasta que uno no copa el pico de la pirame con algo, los demas no van detras. Somos buenos copiadores, la verdad es esa, luego preparamos la guerra, sin llegar a distinguirnos.
    Me alegro de tu apuesta por el vino, en cualquiera de sus formatos y envases y sobre todo, por opinar asi, por el bag in box, que a mi también me fascina y creo en él.
    Me encantaría conocer mas opiniones que puedas tener o conocer.
    Muchas gracias por el tiempo que me has dedicado.
    Saludos,
    Pedro Ladrón Sánchez
    VALSAY S.L.
    Tfno. Móvil: 649896595
    mail: [email protected]

    #22
    La Dama
    en respuesta a Pedro Ladrón

    Re: Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

    Ver mensaje de Pedro Ladrón

    Si mi comentario puede servir de ayuda me alegro, para los que no comparten esta forma de tomar vino solo puedo decirles que el envase es una cosa el vino otra. Desde luego no creo que nadie pague una fortuna por vinos en estos formatos, pero cuantos no tomamos vinos con el almuerzo, la cena o en reuniones entre amigos, familiares ect. Este tema me recuerda un poco lo de la cata a ciegas, seguro que muchos no sabrian diferenciar un vino en botella de uno en Bag In Box pero aqui nadie obliga es cuestión de gustos y mentalidades o mas bien de costumbres.

    Saludos

    #23
    Pedro Ladrón
    en respuesta a La Dama

    Re: Bag In Box, Calidad garantizada. Por Pedro Ladrón Sánchez desde VALSAY.

    Ver mensaje de La Dama

    Hola La Dama,

    estoy contigo, por supuesto, aqui nadie obliga a nada, claro que no, pero lo que tu bien dices y yo ya llevo tiempo diciendo es que un vino es bueno indempendientemente donde se envase pero ahi gente que no termina de entenderlo.
    No ven mas que el exterior de la caja de cartón, y el grifo que sobre sale de la misma, pero no preguntes mas, porque no te aportaran nada mas, simplemente se quedaran ahí.

    Estoy contigo y personal profesionalmente sigo y seguire apostando por este sistema de envasado.
    Y es curioso, cada día son mas los elaboradores que apuestan por el.
    Curioso verdad?

    Un abrazo La Dama.
    Gracias por molestarte.

    Pedro Ladrón Sánchez
    VALSAY S.L.
    Tfno. Móvil: 649896595
    mail: [email protected]

    #24
    Pedro Ladrón
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Sigue intentandolo

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Lo unico que sabes hablar, es de Botellón.
    Te invito a informarte un poco mas, solo un poquito mas y luego entra y participa con nosotros.
    No tienes ningún argumento que aporte algo, de la según tu, negatividad de este sistema de llenado, no tienes nada y ademas careces de información.
    Si quieres información, muy gustosamente, te la facilitaría es mas, si quieres que te invite a una "CATA" en Rioja, dimelo que gustoso también lo haría.
    Bueno excepto que me digas también que en La Rioja, tenemos mal vino, claro, tu que eres un gran conocedor del vino y de sus envases.
    Piensatelo y dime algo.

    Saludos,

    Pedro Ladrón Sánchez
    VALSAY S.L.
    Tfno. Móvil: 649896595
    mail: [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar