Ganadores Premios Verema 2011

32 respuestas
    #18
    Jose Contreras
    en respuesta a ramico

    Re: Ganadores Premios Verema 2011

    Ver mensaje de ramico

    ¿Yo sensible?. Qué va :-). Un poco hasta las narices de recibir sólo quejas y críticas, que no siempre son constructivas, sobre como hacemos las cosas, sobre el éxito o no de las inversiones en tecnología,...tal vez sí. Ya sabes que en este país, lo que mejor se nos da, es criticar, sobre todo cuando no arriesgas nada. Y, si no, que se lo pregunten hoy a Mouriño :-). Pero bueno, eso entra dentro de la lógica cuando gestionas un medio público, me refiero a recibir críticas. Así que las acepto, y punto.

    Pero eso no tiene nada que ver contigo y con los mensajes que te he ido posteando y tú lo sabes perfectamente. Creo que tengo suficiente confianza contigo y nos conocemos demasiado tiempo como para que sepas que no son más que bromas o chascarrillos con ciertas notas de humor negro. ¿Qué hay gente que crea que lo estoy diciendo en serio?. Pues es su problema, ¿no?.

    No obstante, lo diré más claro y más alto, por si acaso alguien ha malinterpretado mis mensajes: "El premio al Mejor Forero de 2011 a Ramico ha sido totalmente justo y además merecedor de tal reconocimiento por una significativa mayoría de foreros". Y no te diré, además, que yo te voté, para que no te lo creas demasiado :-)

    #19
    PedroCarroquino

    Re: Ganadores Premios Verema 2011

    Qué palo! No ha salido ninguno de mis votados...Vamos a tener que empezar a beber otra vez.
    Y ya hay pelea entre algunos finos espadas? O es rollito?

    @Malditovino

    #20
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Ganadores Premios Verema 2011

    Ver mensaje de ramico

    Me parece acertadísima la solución del nosabenocontesta. Yo no he puesto nada en aceites porque mi experiencia se limita al que compro en casa y a dos o tres botellitas que he probado. Me ha sorprendido también lo del Cardenal Mendoza Lujo, porque ni lo conocía y casi me ha dolido el de los generosos. Estos vinos para mí, son sensaciones y que no gane el mío es una afrenta personal ;-).

    No me parece una chorrada lo del desierto para el premio de restaurantes. O quizá sea la ocasión de quitar la pregunta para futuras ocasiones. Por otra parte soy de la idea que deberíamos premiar a bodegas que han estado muy activas,. este año González Byass ha sacado 6 nuevos productos como mínimo y Alfredo Maestro ha revolucionado el mundillo de los vinos naturales en Ribera. Lo digo en serio

    #21
    Elmesias
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ganadores Premios Verema 2011

    Ver mensaje de Jose Contreras

    En primer lugar: Enhorabuena a todos los premiados! Y también a los finalistas, que llegar a la final ya es mucho.
    En segundo lugar: Estoy muy de acuerdo con el NS/NC, refleja la realidad, ya que nadie conoce todos los vinos, rtes, etc...

    Y para finalizar una anecdota que viene al caso sobre tu ultimo comentario relativo al termino "friki":
    - Ayer en la sesión vespertina de La Nariz de Oro Experimenta en Valencia, la directora comercial de una bodega (no voy a decir el nombre, pero si que es una bodega nueva) me llamó friki al ver que tomaba algunos apuntes de los vinos que probaba y decirle que eran para colgar las notas en una web (verema, claro).

    #22
    JavierLopez
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ganadores Premios Verema 2011

    Ver mensaje de Jose Contreras

    El no sabe no contesta y más en Verema, es un buen indicador de como estamos en algunas materias entre los aficionados a este mundillo y como esta la calle donde el desconocimiento es arrollador. Para mi no es un dato negativo, pues supongo que la información sobre estos temas es cada vez mayor y de mas calidad, en consecuencia con unos precios y calidades mas acordes para el publico en general, por lo que el interés ira creciendo.
    *En el capitulo de restaurantes, son pocos los que se pueden permitir el comparar entre restaurantes donde se realice un buen servicio del vino y así lo refleja la encuesta.
    *En espirituosos y aceites ocurre casi lo mismo, la gente a pie de calle disfruta de un buen aceite o un buen destilado casi de refilón por lo que no son marcas que puedan retener.
    Enhorabuena a los ganadores.

    #23
    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ganadores Premios Verema 2011

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues por mi parte el comentario iba en esa línea, quería dejar patente que la inclusión de un nosabenocontesta es acertadísima.

    No cuestionaba la labor, esfuerzo, dedicación, inversión y horas de sueño que os cuesta el que entremos a entretenernos cuando no tenemos nada que hacer, al contrario, siempre seré el primero en agradecéroslo.

    No obstante, lo diré más claro y más alto, por si acaso alguien ha malinterpretado mis mensajes: Me parece acertadísima la forma en la que VEREMA gestiona los criterios de votación, que eso es una cosa, otra cosa es que YO entienda que las votaciones en un porcentaje altísimo, se hacen a bulto, solo hay que darse una vuelta por los comentarios de cata que hay del Cardenal Mendoza y las que hay de la Martin o de la Xoriguer, y a MI eso no me cuadra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar