IV Encuentro Verema: Ignición...!!!

3 respuestas
    #1
    Paco Higón

    IV Encuentro Verema: Ignición...!!!

    Ahora mismo en portada figura la cata de fondillones que el equipo de Verema llevó a cabo dentro de las actividades preparatorias de este IV Encuentro.

    https://www.verema.com/comunidad/cronicas/cronica.asp?cronica=156

    Por lo que tenemos entendido nunca antes de había hecho una cata de estas características, con todas las bodegas productoras en la palestra.... pero esto no es nada en unas horas esperamos ver a muchos viejos amigos y a muchos nuevos amigos en el Palau de la Música de Valencia para disfrutar del primer acto de este Encuentro: La noche de los vinos valencianos....

    Un abrazo.

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Paco Higón

    Re: IV Encuentro Verema: Ignición...!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gran cata esa de fondillones que hicimos, camarada. Las dos botellitas que me llevé para acabar en casa las he estado disfrutando durante muchos días, como mis copitas de amontillado, palo cortado u oloroso.

    Bueno, me voy a comer que esta tarde hay ";faeneta";. Tras una semana muy estresante de trabajo, lo que me ha permitido entrar muy poco al foro, a ver si puedo tener un poco de relajación (me temo que no mucha :-) en el Encuentro.

    Nos vemos!

    (y nos acordaremos de todos/as los ausentes que han sido asistentes habituales en años anteriores)

    #4
    Bosco
    en respuesta a suzanne

    Re: IV Encuentro Verema: Ignición...

    Ver mensaje de suzanne

    Ha sido impresionante, ya iran diciendo, !!!demasiado¡¡¡¡, enorme alegria, cuanta gente...., vaya vaya, emocionante y mucha alegria iran contando, buena organización buenos vinos, todo bien, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar