Enoturismo en las diferentes épocas de la viña.

22 respuestas
    #9
    Jamf
    en respuesta a nela

    Re: Enoturismo en las diferentes épocas de la viña.

    Ver mensaje de nela

    Hola:
    Un placer. Eso es como todo, a cada uno nos gusta una cosa diferente, yo apunte la poda como posible interés dado que es la época, pero ni que decir tiene que a cada uno le puede gustar e interesar una situación diferente del viñedo.

    Un saludo

    #10
    José Gabaldón

    Re: Enoturismo en las diferentes épocas de la viña.

    El que quiera podar injertos de garnacha tintorera, que me lo diga, es gratis no cobro nada, jejejejjeje, eso si que venga con los riñones bien domaos, jajajajja.
    Un saludo a todos.

    #11
    Jamf
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Enoturismo en las diferentes épocas de la viña.

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Cómo eres...
    Si te hace falta gente para podar yo sé de una buena cuadrilla que se dedican a ello.

    Por cierto, das alojamiento, ya que me pilla un poco lejos y tendría que hacer noche.

    Un saludo

    #12
    José Gabaldón
    en respuesta a Jamf

    Re: Enoturismo en las diferentes épocas de la viña.

    Ver mensaje de Jamf

    Como pudiera ir cuando haces la vendimia y empiezas a hacer el vino, no dudes que lo haría, pero son muy malas fechas para decir en el trabajo que me voy un mes de vacaciones. Haber si me toca el euromillones y puedo subir, jejeje.
    Un saludo.

    #13
    Jamf
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Enoturismo en las diferentes épocas de la viña.

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Hola:
    Pues eso, por mi parte, está hecho, normalmente es el mes de octubre, entre la vendimia y una cosa y otra nos vamos de principios de octubre hasta noviembre, incluso algún año una semana del mes de nov o más.
    Como bien dices, que te toque el euromillón y todo arreglado, y a la semana que siguiente a mi.

    Un saludo

    #14
    Valgañon
    en respuesta a Jamf

    Re: Enoturismo en las diferentes épocas de la viña.

    Ver mensaje de Jamf

    Oye Jamf, no lo estaras haciendo para que vayamos a sarmentar y cogerte unas gavillas para las chuletillas, no? Jajajajaja es broma!!
    Se que te debo una visita.......

    Pd: en La Rioja hay un dicho que dice 'pasarlas mas put•• que en vendimias'... Digo para los que aun quieran ir a vendimiar... Jajaja

    Saludos!!!

    #15
    Jamf
    en respuesta a Valgañon

    Re: Enoturismo en las diferentes épocas de la viña.

    Ver mensaje de Valgañon

    Hola:
    Sarmientos para las chuletas, si quieres aun puedes coger, aunque la verdad, pocos, la mayoría están picados.

    El dicho de las vendimias ya practicamente está desfasado, desde que existen las máquinas sobre todo, además, con agua ya no se vendimia.
    Sabes que puedes venir cuando quieras, eso sí, avisame antes.

    Un saludo

    #16
    Cente Medina
    en respuesta a Jamf

    Re: Enoturismo en las diferentes épocas de la viña.

    Ver mensaje de Jamf

    Tuve la "suerte" de estar de cuerpo presente en varias campanas en Pedro Muñoz, de cabo a rabo.
    Pasadas dos horas de vendimia, la viña en vendimia y yo espesaba con el lloro.
    Por varios motivos la parte que mas me gusto, fue el cierre de temporada, por la fiesta.
    Una pregunta: si la viña amanece allí,
    si la uva no se va,
    por que madrugar tanto a romperse el lomo?
    lo ideal seria espesar no tan temprano.
    Es una idea suelta.
    See you later...
    PD. el día que regrese a España, te tomo la invitación
    ... y ademas unos vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar