Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

A Mustiguillo le conceden el premio Terroir

Respuestas: 2
Jlggg
17/11/11 (11:43)
A Mustiguillo le conceden el premio Terroir
Suscríbete a este hilo

Os pongo el enlace de la noticia.
http://www.upv.es/noticias-upv/noticia-4915-premio-terroir-es.html

Saludos

José Luis Giner

Otilio Haro
Otilio Haro
en respuesta
a Jlggg
17/11/11 (15:46)
Re: A Mustiguillo le conceden el premio Terroir

Felicidades a la bodega. En primer lugar por sus vinazos, por su filosofía, y también por este premio, como no.
Se irán uniendo poco a poco bodegas de la zona como vino de pago. En Chozas Carrascal comentaban que están en trámites de ser Pago El Carrascal.

Jlggg
Jlggg
en respuesta
a Otilio Haro
17/11/11 (16:53)
Re: A Mustiguillo le conceden el premio Terroir

El vino de pago tiene unas características específicas que le confieren una singularidad. Cuanto más busquemos la excelencia mejor.
Hay que ser riguroso en las concesiones de lo que se entiende por vino de pago, de terroir. Y no dudo que todos los que actualmente tiene esa catalogación lo cumplen, incluso podrían existir más. Pero con unas normas claras y exigentes, que las hay.

Enhorabuena a Mustiguillo. Si no pasa nada en la entrega de premios estaré

Saludos cordiales,
José Luis Giner