"Redes veremeras" impagables!!

30 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: "Redes veremeras" impagables!!

    Ver mensaje de oscar4435

    A mandar :-)

    Por cierto, ya no quedan mantecados. Entre mi hijo y yo nos los acabamos ayer. Para la próxima visita, te traes un par de cajas de 5 Kg. :-D

    ¿Le gustaron las galletas a Usúe?

    Un abrazo @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: "Redes veremeras" impagables!!

    Ver mensaje de Francescf

    Se las estoy reservando para el puente que viene un amiguita de albacete,un saludo.
    Esperare ansioso,la cata del no vino.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #21
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: "Redes veremeras" impagables!!

    Ver mensaje de oscar4435

    No sé yo... Ya sabes que María es la que elige los blancos :-D

    Y las galletas igual no llegan para 2, sobre todo si su amiguita tiene tan buen saque como Usúe. Da gusto ver a los críos disfrutar con la comida. Usúe y Francesc se pusieron moraos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: "Redes veremeras" impagables!!

    Ver mensaje de Francescf

    Y lo mejor, estuvieron muy bien jugando , yo casi ni di cuenta de ellos, bueno para comer si, son los dos de saque , y lo de las galletas para una degustacion, sobran,y cuando se acaben las maría de toda la vida, y van que arden.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar