El mejor vino de Alicante....."Sorpresa"??

25 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a Leiva

    Re: El mejor vino de Alicante....."Sorpresa"??

    Ver mensaje de Leiva

    Para empezar...y para terminar:

    - Barbadillo en rama (por sacas estacionales)
    - Sacristía AB
    - San León RF
    - Pasada Pastrana
    - Pasada Barón
    - Navazos
    - Solera 1/15 Navazos (Bota Nº30)
    - Aurora en Rama

    Si quieres algo más comercial pero bueno, La Goya, La Guita o Solear siempre están bien, así como la San León o "normal" o incluso La Gitana. Esta noche cenaremos unos makis variados con Sacristía AB.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #18
    Leiva
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El mejor vino de Alicante....."Sorpresa"??

    Ver mensaje de EuSaenz

    muchas gracias ,a ver si le cojo el gusto,con los blancos me paso lo mismo y ahora te diria que bebo mas blancos que tintos.

    saludos

    #19
    Cachina
    en respuesta a Gaboclos

    Re: El mejor vino de Alicante....."Sorpresa"??

    Ver mensaje de Gaboclos

    A mi no me ha sorprendido para nada. Rafa hace unos vinos muy buenos y es normal que gusten. Por otro lado, el resto de los vinos son muy buenos también, sobre todo Santa Rosa y Terrerazo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Pjbejar
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El mejor vino de Alicante....."Sorpresa"??

    Ver mensaje de EuSaenz

    Estoy de acuerdo con tu apreciación. Aunque no es de extrañar que Beryna ganase en dicha cata ya que es un excelente vino.
    Y encima a una excelente RCP.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #23
    Cachina
    en respuesta a Pjbejar

    Re: El mejor vino de Alicante....."Sorpresa"??

    Ver mensaje de Pjbejar

    Pero no lo dejes mucho, Santa Rosa es un vinazo que hay que probar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar