Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

38 respuestas
    #1
    Pirineos

    Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Quiero agradecer la hospitalidad de las personas que nos han acogido este fin de semana en el marco de este Encuentro Verema en Olite.

    Seguro que nos olvidamos de alguien pero ,

    De Pago de Larrainzar a los Hermanos Canalejo a su Enologo (que no recuerdo su nombre) y a Ignacio de Miguel preciosa bodega ,buenos vinos y brillantes las actividades que dieron mucho "juego"

    En Marco Real a Roser y a Ana Belen ,que lo pusieron todo para que disfrutáramos de la jornada.

    Del CRDO de Navarra a Jordi y especialmente a Pilar Garcia Granero,"Que magisterio",toda una presidente del Consejo regulador un sábado por la mañana trasmitiendo todo su conocimiento y pasión por los vinos de Navarra.

    Al equipo de Verema con Paco Higon,Jose Luis Contreras,Juan Such ,Dani y Esther,gracias por vuestro trabajo que hace posible la realización de este encuentro.

    Y por supuesto a todos los foreros por vuestra amistad.

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Pirineos

    Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Ver mensaje de Pirineos

    Un placer compartir contigo un ratito Luis, como siempre! lástima que siempre me pillas currando y no podemos charlar lo que a mí me gustaría contigo!

    Un abrazo y un placer, como siempre!

    #4
    Jfha1210

    Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Me sumo al agradecimiento a Verema y las bodegas. Además del placer de compartir muy buenos ratos con los foreros y organizadores, ha sido divertidísimo y muy instructivo. El planteamiento de enseñar a través de juegos me ha encantado... ¡Hasta he aprendido a diferenciar las uvas de vino de las de Fin de Año! :)

    En definitiva, una experiencia de lo más recomendable para los que nunca han ido.

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a Pirineos

    Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Ver mensaje de Pirineos

    Gracias Luis... para nosotros también ha sido un placer compartir algunos momentos contigo y disfrutar de todas las explicaciones y del montón de vinos que hemos probado. Últimamente nos hemos visto bastante... cosa de la que me alegro y hemos pasado muy buenos ratos.... Así que hasta pronto.... o todo lo más... hasta el Encuentro Verema... Un abrazo!!!

    #6
    ramico
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Ver mensaje de Jfha1210

    Si que te ha debido gustar el encuentro, el cochazo que os dio una lijada en la autopista era el nuestro, os pitamos, sacamos medio cuerpo por la ventanilla, y na, que no os enterasteis:))))

    Lo cierto es que estos encuentros son una gozada, viejos amigos, nuevos enemigos, ambiente de lujo, nos abren las puertas con un trato exclusivo.

    Intento no perdermelo, me llevaria un disgusto.

    #7
    Arrutzi_Najera

    Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Quiero también expresar mi agradecimiento, a Verema y a las Bodegas. Ha sido mi primer encuentro, hasta ahora entre que te cortas, no te viene del todo bien, etc... Lo que me queda muy claro, es que a partir de ahora procurare no faltar a ninguno. Y si es maravilloso conoceros a través de los foros, lo ha sido mucho más en persona. Es difícil o imposible el poder estar con todos, me he quedado con ganas. Pirineos gracias por la invitación de Donosti, espero que estés y charlemos al rededor de tus vinos. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #8
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Un placer conocerte a tí también!! lástima que no habláramos más, porque en la comida ya me viste levantándome todo el rato...

    Me alegro de que lo pasaras bien! Se nos quedaron conversaciones musicales pendientes!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar