Bodegas Breton, vino crianza Loriñon 2008, ¿Que esta pasando?

15 respuestas
    #10
    Cienes Y Cienes
    en respuesta a oscar4435

    Re: Bodegas Breton, vino crianza Loriñon 2008, ¿Que esta pasando?

    Ver mensaje de oscar4435

    Hoy es mi día de suerte!!, y es que no pensé al levantarme que me iba a encontrar con la persona más inteligente de su lugar de residencia escribiendo con conocimiento de causa sobre este tema en el foro. Pero la vida me sorprende. Cada día más y mejor.

    Vivir en un lugar en el que todos los bares y tascas compran un vino flojo, mediocre, con tapón de aglomerado, de una bodega que está en quiebra debe ser horrible, no?. Por si esto fuera poco, el asunto es peor aún: no solo los bares y tascas lo compran………, sino que sus clientes se lo beben!!!!!!!. El mundo está lleno de idiotas verdad?

    Imagino que con semejante panda alrededor tú eres alguien importante, una persona con autoridad, respetada y enormemente admirada. Solo tú ves “plus ultra”, mas allá de donde el resto de los mortales que te rodean pueden llegar. Fijo que destacas. Se nota.

    Yo no sé a quien se le ocurre vender un producto más barato en tiempos en los que el mercado demanda una bajada de precios para poder comprar…. Con lo bien que se vende en tiempos de crisis a precios caros, van toda esta cuadrilla de idiotas y venden más barato para que los que compran compren más barato. No me lo puedo explicar !!!

    Fíjate que la versión que yo había escuchado era contraria a la tuya : que el vino estaba cojonudo, que la presentación gustaba, que el corcho no era aglomerado, sino tapones DIAM (que deben ser mejores y más caros que los corchos habituales), que la gente se lo bebe y les gusta, por lo que repiten, y que el precio se ajustaba a lo que el mercado demandaba….. Si es que no tienen ni puta idea Oscar !!!!. Menos mal que tú ya sabes de qué va todo esto.

    Lo que tampoco me explico es porqué te preocupa tanto, no lo acabo de entender, pero confío en que puedas sacar un minutín para explicármelo "a mi nivel", que desde luego es diferente al tuyo que eres el que más sabe.

    Jamf tiene una “buena fuente”, seguro que a él le informan bien, y os podeis juntar de nuevo en el merendero a comentar los chascarrillos, que como vosotros bien sabeis, es la información más fiable que puede haber : lo que la gente va diciendo por la calle.
    A mí me interesa muchísimo el tema. Si me invitais me apunto a la próxima y os digo lo que escuche “por mi zona”.

    Lo único que os aconsejo es que tengáis un poquito de cuidado porque a lo mejor, (solo a lo mejor), a alguien se le ocurre echar un vistazo a esto, y viendo vuestras IP, sabiendo que la “Casa Rural Hormilla” era de la abuela de Jamf, y viendo vuestras fotos y comentarios anteriores, lo mismo os buscais algún problema serio colgando estas cosas en la red y os cae alguna demanda.

    Aunque siendo como sois, los más listos de vuestra zona ... igual librais y todo. Quien sabe !!!
    Ya me contareis en el merendero, vale??

    #11
    Jamf
    en respuesta a Cienes Y Cienes

    Re: Bodegas Breton, vino crianza Loriñon 2008, ¿Que esta pasando?

    Ver mensaje de Cienes Y Cienes

    Hola:
    Creo que no nos conocemos, según lo leido, yo al menos no trato mal ni despectivamente a nadie por lo que no entiendo porque alguien me puede poner una demanda. En el tema Bretón, realmente yo no sé el porque de lo que comenta Oscar, y simplemente le digo que si por un casual, me entero de algo se lo comentaré.
    Y por supuesto que estás invitado al merendero, cuando quieras, chorizo casero no falta, y con eso no le hacemos mal a nadie.

    Un saludo

    #12
    Cienes Y Cienes
    en respuesta a Jamf

    Re: Bodegas Breton, vino crianza Loriñon 2008, ¿Que esta pasando?

    Ver mensaje de Jamf

    Buenas noches Jamf. Yo lo decía porque con la que está cayendo en el mundo, intentar tirar la imagen de una empresa por los suelos puede salir bastante caro, y es muy probable que los comentarios vertidos en el foro puedan ofender a alguien.

    De cualquier manera, es posible que un día te tome la palabra y tú pongas el chorizo casero y un buen pan de pueblo, y yo me encargue del vino, que llevaré un buen Loriñón Crianza 2008 para que entiendas porqué todos los bares y tascas de la zona de Oscar lo compran, y porqué todos sus clientes lo consumen.

    Saludos!!

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Cienes Y Cienes

    Re: Bodegas Breton, vino crianza Loriñon 2008, ¿Que esta pasando?

    Ver mensaje de Cienes Y Cienes

    Yo también tengo mi día de suerte pues me he encontrado con una persona que ademas de tener un sarcasmo poco inteligente y poco gracioso , tiene un gusto exquisito, pues el encanta el loriñon 2008 ,no se si lo que yo he comentado es denunciable, según tu, parece que si , pero si el mal gusto, en todos los sentidos , no solo en el vino , que tu tienes fuera denunciable, yo seria el primero en hacerlo , me parece muy bien que no te guste lo que comento , como buen amante de loriñon 2008, hasta entiendo tu ofuscación , solo una cosa , lo único que digo es que una bodega que ha estado entre las primeras en calidad y comercialización , con precios de casi 5€, la botella en sus crianzas , con vinos de mucho mas cuerpo y empaque , me extraña que saque un crianza a este precio , bueno miento a este precio venden los distribuidores , la bodega se lo pone a dichos distribuidores a 0,85 céntimos + iva, y pido información sobre este tema, comentando lo que se rumorea por la calle , ni siquiera afirmándolo y pidiendo información .

    Pero tu ya me has dejado claro que el vaivén de estos precios es por una causa de justificada ,un favor de la bodega ante la crisis a los amantes del vino, del que se benefician todos , incluido el cliente final, lo que pasa que el cliente final sigue pagando lo mismo que por vinos mas caros y de mejor calidad, según yo y mi pu,to gusto , por lo que el único que se esta beneficiando es el hostelero , que no baja el precio aunque compre mas barato, ni siquiera la bodega , que esta haciendo esto porque necesita liquidez , pues tras meterse en muchos gastos en la nueva bodega y no vender bien los antiguos terrenos de logroño , se ve abocada a hacer dinero y hacerlo ya, a pero no es por esto ,es por altruismo , se me olvidaba , y que presuntamente ,haya problemas y retrasos en cobros de empleados de la bodega, es también por altruismo, digo presuntamente por si me demandas, amante del loriñon .

    Cuando comento que es un vino flojo , lo digo desde el punto de vista del poco cuerpo o poca chicha, que para mi tiene, desde luego se puede beber , aunque mas de un sitio en mi ZONA, no ha repetido pese a la magnifica relaccion calidad-precio que tiene , que es incuestionable , precisamente por ser bodegas breton y conocer su trayectoria , me extrañaban estos precios, pero ya me has abierto los ojos ,¡claro¡ , nos están haciendo un favor por la crisis, eso si te digo han sido los primeros , pero ya están en esa bella senda varias bodegas, por el mismo motivo ,hacer el bien y no mires a quien, nada que ver con la situación tan jo.di.da que estamos pasando , de falta de liquidez , desiria de los bancos y crisis en la facturación , no por amor al prójimo, que es lo mas bonito , cosa que tu no has tenido hacia mi persona, claro no me quieres por que he llamado flojo a tu loriñon , en que estaría pensando , tu que por lo visto has visto comentarios míos con otros foreros, sabrás que desde mi ignorante punto de vista, pues he dicho mil veces, y en este foro hay testigos de ello, que yo de vinos solo se que el que me gusta me gusta y punto, vamos que nunca me las he dado de listo, pues en este tema de los vinos no lo soy , en otros quizás algo mas que tu seguro, pues bueno en este foro y desde mi ignorancia , he comentado que los riojas en general , los mas comerciales, alkorta, beronia , etc, siempre me han parecido flojos ,pero eso a mi , que no tengo ni idea de vino, por lo que si digo que el loriñon es flojo, no digo que sea malo, simplemente es facilito de beber , incluso agradable para tomarse mas de uno , pero nada mas.

    A mi me admira mi familia y no toda, la mas cercana , espero, no soy nada importante , bueno espero que para mi familia algo, respetado lo justo , desde luego por ti no, no destaco lo mas mínimo, ni lo pretendo , se vive mas tranquilo así , y fíjate aun así y todo , siempre hay algún gili, que te toca las narices, lo de plus ultra , lo siento pero no estoy a tu nivel tan intelectual y paso de ponerlo en google, seguro que sera algo bueno y agradable como el resto de cosas que me comentas.

    Lo de los corchos de diam, no es que sean mejores que el corcho normal, te evitan problemas , pero no mejor es un buen corcho, bueno eso dicen los que saben , yo soy mas de los de silicona y de colorines, me encantan, pero si es, en lo único que te doy la razón , no son de aglomerado , pero el vino es flojo,para mi.

    He estado en una ocasión con jamf y se lo agradezco ,fue muy amable y buen anfitrión y si otro día me apetece ir y a el no le importa, volveré a probar su vino , eso si , el día que no vayas tu, no me gusta compartir mesa con gente faltona y que no conozco de nada , ya no es que nos gusten distintos vinos , es que ni un café me tomo contigo, eso si como a mi no me gusta esconderme detrás del ordenador , yo de vez en cuando suele ir a Navarrete , si quieres que charlemos sobre loriñon , avísame , eso si no hace falta que nos tomemos nada juntos, charlar por charlar.

    No me preocupa nada, pero nada lo de loriñon, era curiosidad , y que te quede claro una cosa , si la gente supiese lo que cuesta la botella y lo que le cobran por una copa de vino, conociendo como conozco el negocio , ni dios pediría loriñon , la gente tiene mucha tontería , y si saben que es barato no quieren , que les cobres lo mismo que por uno mas caro , otra cosa es para casa, yo mismo he llamado a amiguetes para ver si querían loriñon , pues llevo trece años, vendiendo vino a tascas y bares, y conozco a gente de la distribuidora de MI ZONA ,y por eso me he acabado enterando de cosas , así como a través de gente de Navarrete.

    Tu has comentado lo que has querido de lo que yo he dicho, yo te respondo , me gustaría si es posible que no se subiese el tono , pues ademas de borrar y con razón el hilo, tampoco me apetece en.ca.bro.narme mas con alguien que no conozco y que tiene tan mala idea de mi , lo dicho cuando me pase por Navarrete , si quieres hablamos, pero ya,un saludo y afortunado tu, que tienes un vino que te encanta y a buen precio, aprovecha , eso si no creo que siendo tan flojo , aguante muchos años, no te pases comprando, que cuando consigan liquidez , volverá a sus precios.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Cienes Y Cienes

    Re: Bodegas Breton, vino crianza Loriñon 2008, ¿Que esta pasando?

    Ver mensaje de Cienes Y Cienes

    Que imagen se tira , por preguntar porque una bodega de prestigio ,saca un crianza a precios tan bajos, por preguntarse si hay algo raro detrás de esa bajada espectacular , yo creo que te preocupa mas a ti , que a bodegas breton , que lo que buscan es salvarse de esta y hacer dinero.

    No todas las tascas lo compran , ya hay muchas que no repiten, por que a la gente les parece demasiado suave, y los clientes consumen lo que el hostelero tiene y ahora al hostelero le interesa loriñon, si el cliente supiese que la botella la compran a 2 y poco y a ellos le cobran 1,40 o 1,50 . por el pote, no volvía a beber loriñon ni dios

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    Jamf
    en respuesta a Cienes Y Cienes

    Re: Bodegas Breton, vino crianza Loriñon 2008, ¿Que esta pasando?

    Ver mensaje de Cienes Y Cienes

    Hola:
    Pero si nunca he desprestigiado esta bodega ni sus marcas, todo lo contrario, en la Laurel lo he bebido más de una vez y más de... Él simplemente preguntaba por un tema al que yo no le he sabido responder.

    Un saludo

    #16
    oscar4435
    en respuesta a Jamf

    Re: Bodegas Breton, vino crianza Loriñon 2008, ¿Que esta pasando?

    Ver mensaje de Jamf

    Saludos, yo creo que ya sobran tantas justificaciones , no se que interés tiene en esa bodega , pero en ningún momento la desprestigiamos , en todo caso la bodega sabrá lo que hace , como dices solo buscaba información , y me he encontrado con un individuo que se ríe de mi, me falta al respeto y nos amenaza por nuestros comentarios, como tiene el valor de nombrar lo de la casa rural, los ip, y lo que digamos o dejemos de decir, este individuo es un indeseable y punto , el listo es el, yo no le doy ni una linea mas de protagonismo,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar