Nuevo vino y bodega del Priorat...

5 respuestas
    #1
    Garranxa

    Nuevo vino y bodega del Priorat...

    Uy, estoy probando un vino del Priorat de un enólogo- bodeguita nueva que creo que saldrá este año, creo...
    No quisiera adelantarme. Pero está buenísimo...y aun precio estupendo.
    Creo que se embotellará en Clos Figueras...
    Tiene un nombre así con muchos números... pero ahora no me acuerdo, esta tarde si consigo el nombre completo- q me suena original os lo pongo.
    Me trajeron unas botellas para que probáramos y me está encantando...sobretodo con un sandwich de chorizo ibérico con torta de Casar...y pimentón de la Vera, desayuno fuertecito.

    #3
    Cachina
    en respuesta a Garranxa

    Re: Nuevo vino y bodega del Priorat...

    Ver mensaje de Garranxa

    Cuelga alguna foto, ya de paso....

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    Garranxa
    en respuesta a All I Oli

    Re: Nuevo vino y bodega del Priorat...

    Ver mensaje de All I Oli

    No, no van por ahí los tiros. Es un joven enólogo. Pero no me dan permiso jajaja, para comentar nada más, cuando me dejen ...lo suelto todo y todo y todo...Aun están a medio montar la burocracia del asunto, así que no voy a adelantar...pero el vino está cojonudo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar