El 11º Encuentro Verema ya está en marcha (24 y 25 febrero 2012)

31 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: El 11º Encuentro Verema ya está en marcha (24 y 25 febrero 2012)

    Ver mensaje de JACS

    No, por aquello no, auqello paso y alli se quedo, solo lo sabemos los que lo sabemos, nadie más, estos bomboncitos son otros, de comer, bueno, aquellos tambien estaban para comerselos, pero estos son los que se ponen enciMA de la cama, bueno, aquellos tambien se podiaN poner encima de la cama, juer que lio.

    QUE SON LOS BOMBONCITOS QUE NO LE PONEN AL FRANCESC, COGNO YA!!!!!

    #18
    Nacho_G.F.

    Re: El 11º Encuentro Verema ya está en marcha (24 y 25 febrero 2012)

    Pues este año el anuncio es más pronto que nunca, fenómeno para poder organizarse...y ahorrar un poco.
    A ver si este año no fallo ...que por unas cosas u otras ...y la verdad es que el Encuentro te carga las pilas para una buena temporada.

    #19
    Jlggg
    en respuesta a ramico

    Re: El 11º Encuentro Verema ya está en marcha (24 y 25 febrero 2012)

    Ver mensaje de ramico

    No sigas que nos enteramos todos. Y no te olvides de las almohadas. Sin bombones y sin almohadas Francesc, como que no se encuentra.

    Saludos

    José Luis Giner

    #21
    Francescf
    en respuesta a Jlggg

    Re: El 11º Encuentro Verema ya está en marcha (24 y 25 febrero 2012)

    Ver mensaje de Jlggg

    Por eso es probable que no vaya al encuentro próximo: porque no me pusieron bomboncitos... Y porque he de ahorrar para ir a Vinoble, si es que se celebra finalmente :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: El 11º Encuentro Verema ya está en marcha (24 y 25 febrero 2012)

    Ver mensaje de ramico

    Para que veas que te aprecio, te informo que Oriol Balaguer tiene tienda en Madrizzzzzz, que sé que no duermes sin tu bombón ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: El 11º Encuentro Verema ya está en marcha (24 y 25 febrero 2012)

    Ver mensaje de Francescf

    Mira que la tienda me pilla a trasmano, pero de vez en cuando cae una visita, aun así sigo visitando más Moulin Chocolat, en la Calle de Alcalá, esta tienda es de la que puse un comentario en la sección de restaurantes porque creo que es una parada imprescindible para los que nos gustan las cosas buenas, y algún muerto de hambre se quejo a la dirección porque no era un bar/restaurante y la tuvieron que quitar de la sección....te acuerdas??

    Y no te hagas de rogar, que te gusta mucho, y tu el encuentro no te lo pierdes, aunque solo sea para después criticar a Verema, al hotel, alguna cata….

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar