Vinoble 2012, en el aire...

97 respuestas
    #10
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vinoble 2012, en el aire...

    Ver mensaje de JaimeJ

    ¡Hombreeeeeeeee! Dichosos los ojos :-)

    Para una vez que tengo claro que quiero ir, sólo falta que se fastidie el invento :-/

    Por cierto, tú que tienes información privilegiada, avísame cuando sepas algo... Por irme haciendo a la idea ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    JaimeJ
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Vinoble 2012, en el aire...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Efectivamente. No sé si habrá alguno que quiera hacer el primo. Como no tire del carro la Juntao el Ayuntamiento me temo lo peor. Sería una pena que se cancelara La feria más bonita e interesante que existe en el mundo.

    #15
    regaliz

    Re: Vinoble 2012, en el aire...

    Esperemos que siga siendo la Feria de las Ferias como comenta Rafael, y que siga siendo en ese marco incomparable que es el Alcázar. Si todo sale bien, ahí estaremos!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar