Tenteniguada "classics" de chocolate y Contiempo seguro , Papá Cheché, 6 putonios...Ayuda Maridaje

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tenteniguada "classics" de chocolate y Contiempo seguro , Papá Cheché, 6 putonios...Ayuda Maridaje

    Es un baboso de buena brea en el paladar asi que lo tenemos apuntao pero tenemos una lista dentro de nuestros "classics" que podemos compartir. Habia pensado en algun Noval LBV o en Loira e incluso Ochoa dulce o Testamento.
    Pero la idea es preparar este domingo una fondú de chocolate con fresas, cerezas, platanos, kiwi, peras, tunos etc...
    A. Para vinos qué os parece la idea?
    B. Para el chocolate qué mezcla consigo?
    C. Otros tropezones suitables para el chocolate?

    Tengan en cuenta que aqui tenemos TPV SPAR y que lo que hay es lo que hay en SPAR.
    El vino lo pongo yo pero no tengo Quarles Harris, Niepoort, do Vesuvio,Morgan ni CAmpbell,Taylor ni Fonseca...
    Y supongo que muchos mas. Como tampoco chanpan, ni fondillones. Aqui ni Dios los trae. Sauternes si pero como que no los pienso abrir todavia.
    El resto a elegir.
    Gracias

    @Malditovino

    #2
    Amnay
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" de chocolate y Contiempo seguro , Papá Cheché, 6 putonios...Ayuda Maridaje

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Huuummm que rico En la calle Cano hay una tienda fabrica de chocolate con mucha variedad y sabores. O en pasteleria Morales tambien tienen chocolates.
    De vinos yo recomendaria el Malvasia dulce de Bodegas Teneguia y el Moscatel de Stratus.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" de chocolate y Contiempo seguro , Papá Cheché, 6 putonios...Ayuda Maridaje

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo me decantaría por un monastrell dulce, un Olivares por ejemplo. También le puede ir muy bien la mistela tinta de Josefina Piñol. Y una opción siempre sofisticada puede ser un Recioto Della Valpolicella. Los Porto LBV o Vintage están bien, pero vinos de 20º en agosto…no lo tengo muy claro.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tenteniguada "classics" de chocolate y Contiempo seguro , Papá Cheché, 6 putonios...Ayuda Maridaje

    Ver mensaje de EuSaenz

    Es lo que pasa con los armarios para vino, que nunca tienes a gusto de todos. ¿Un italiano aqui en los montes? Entonces un Papá Cheché nada de nada...y un PX?

    @Malditovino

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" de chocolate y Contiempo seguro , Papá Cheché, 6 putonios...Ayuda Maridaje

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hombre, ya te he comentado que la opción italiana era una frivolidad, por eso te he dicho que el Olivares puede ser buena opción, un vino muy rico y no complicado de encontrar. El PX no termino de verlo con esa fondue, tendría que ser un PX no muy viejo y más jerezano que motillano, pero volvemos a lo mismo que con los Portos, no es un tipo de vino para agosto, yo los prefiero con más fresco.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar