Alojamiento rural en Jaen-Ver toros bravos de cerca-Salió ayer en Telecinco¡¡¡Ayuda !!

4 respuestas
    #1
    Colenda

    Alojamiento rural en Jaen-Ver toros bravos de cerca-Salió ayer en Telecinco¡¡¡Ayuda !!

    Disculpar pero necesito conocer el nombre de un alojamiento rural que salió ayer domingo en Telecinco, se que era de la provincia de Jaen y que además de ser hotel rural tenia la posibilidad de ver toros de cerca. No dijeron el nombre del establecimiento pero se que era buen restaurante especializado en carne de toro, tenía opciones de alojarse muy cerca de los corrales de toros y la posibilidad de ir an un 4X4 con un ganadero por el campo viendo las reses.
    Si alguno lo conoceis u otro sitio similar, os agradecería me lo comentarais. Gracias.
    Colenda.

    #2
    zigoibi
    en respuesta a Colenda

    Re: Alojamiento rural en Jaen-Ver toros bravos de cerca-Salió ayer en Telecinco¡¡¡Ayuda !!

    Ver mensaje de Colenda

    algo vi de pasada el otro día, me pareció ver que iba allí mucho El Fandi. Mira a ver en la página web de telecinco si tienen algo de televisión a la carta o parecido.

    Tenía buena pinta, me da que puede ser por la zona de Orellana-Perdiz, pero es solamente una intuición...

    #4
    Benavente
    en respuesta a zigoibi

    Re: Alojamiento rural en Jaen-Ver toros bravos de cerca-Salió ayer en Telecinco¡¡¡Ayuda !!

    Ver mensaje de zigoibi

    Yo también he pensado en el Orellana-Perdiz según iba leyendo. A ver si acertamos. ¿Habrá premio? ;-)

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar