Recomendación para organización de cata

33 respuestas
    #18
    All I Oli
    en respuesta a Moongoose

    Re: Recomendación para organización de cata

    Ver mensaje de Moongoose

    Apunto estuvimos de hacer una vertical 06,07,08 (y creo que 05?), pero éramos pocos (4).
    Con el rollo, igualmente cayó vino para dar de beber a un regimiento, ja ja ja...
    Buena recomendación.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #20
    Gastrodélico
    en respuesta a Pirín

    Re: Recomendación para organización de cata

    Ver mensaje de Pirín

    Gracias, Pirín por tu comentario. La idea en un principio iba por ahí. Teníamos en mente el Mauro, Aalto y San Román como vinazos y apuesta segura. Yo he probado el San Román, los otros aún no.
    Saludos.

    #22
    Gastrodélico
    en respuesta a pepecano

    Re: Recomendación para organización de cata

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias por abrir el abanico, Pepe...ja, ja...hay tantos!!!!
    El otro dia en una bodega, un amigo me recomendó también el Contino Viña del Olivo, y me dijo que es una barbaridad de vino.
    El Numanthia lo probamos hace poco en una cata nuestra, espectacular ese vino.
    Tomo nota del Paciencia.
    Ya vamos teniendo una buena selección gracias a vuestros aportes.
    Saludos.

    #24
    Gastrodélico
    en respuesta a La Dama

    Re: Recomendación para organización de cata

    Ver mensaje de La Dama

    Gracias, La Dama.
    Me apunto los Riberas de Pagos de Matanegra y los Navarros de García Burgos. No los conocía.
    Los vinos de Bernabé Navarro ya los he tomado en muchas ocasiones...la semana pasada terminé la última botella que me quedaba de Casa Balaguer. Habrá que ir a por más ;)

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar