Tondonia 96 o Tondonia 97

9 respuestas
    #1
    Aagesen

    Tondonia 96 o Tondonia 97

    Tengo la oportunidad de comprarlos a 16€; en un centro comercial, cual me recomendais (no vale decir los dos).
    Un saludo
    Aagesen

    #2
    suzanne
    en respuesta a Aagesen

    Re: Tondonia 96 o Tondonia 97

    Ver mensaje de Aagesen

    No he probado aun el Tondonia del 97, pero el del 96 si quieres guardarlo un tiempo te dara grandes alegrias.
    Excepcional precio al que lo has encontrado.
    Saludos

    #3
    Davibrion
    en respuesta a suzanne

    Re: Tondonia 96 o Tondonia 97

    Ver mensaje de suzanne

    La añada 96,ha dado más calidad de uva, pero en esto de las añadas,nunca se sabe.Por ponerte un ejemplo la del 94 en Tondonia precisamente,no ha dado muchas alegrias.Para mi la 93 estaba mucho mejor,yo que tú ,si los pillas a buen precio,me cogeria de los dos.Saludos

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Aagesen

    Re: Tondonia 96 o Tondonia 97

    Ver mensaje de Aagesen

    El 97 está estupendo para beber ahora, además como acaba de salir de la bodega te garantizas una perfecta conservación. Otra cosa es si lo quieres guardar muchos años.

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #5
    Fede Vidal
    en respuesta a Aagesen

    Re: Tondonia 96 o Tondonia 97

    Ver mensaje de Aagesen

    No he probado el 97, pero por la añada en teoría debe ser mejor el 96, o al menos si lo quieres para guardar un poco. El agotamiento del Tondonia 96 ha sido mi ";mala"; noticia de inicio del 2005, espero que aún podré encontralo en alguna parte.
    Federico

    #7
    Juan Such
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Tondonias

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Fede, como te han dicho ya, en algunos centros del Corte Ingles se puede encontrar 96 e, incluso, 95 que aun tienen en stock de años anteriores. El otro día vi 95 y 96 mezclados en un Supercor.

    También es cierto que no disfruté mucho el 96, que está en una fase rara. Para la misma añada me gusta mucho más ahora el Bosconia 96.

    Aagesen: yo me compraría el 97 para consumir ya, si hay que elegir uno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar