A modo de advertencia a proposito del Blanco Tondonia del 1981

14 respuestas
    #1
    Bosco

    A modo de advertencia a proposito del Blanco Tondonia del 1981

    FEDE acabo de leer tu pleno con el blanco de las vecina del 81,

    ahi

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2904

    y veo que no voy a tener mas remedio que coger el trayler y pasar por ahi, .......

    En serio, y a lo que vamos, y a proposito este vino que acaba de catar FEDE es uno de esos vinos que un amante de tintos hace reflexionar sobre blancos, palabra, creanme econsable si hay alguien que le ocurra como al Bosco que no le gustan blancos como para hacer una reflexión y pueda pensar que eso es un blanco, con todos los respetos, nadie se enfade eh¡, pero es que aun se puede conseguir a un precio razonable, y merece la pena, enhorabuena FEDE y saludos a todos

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a Bosco

    ¡¡¡¡SHHHHHHHHHHHhhhhhh!!!! ¡¡¡Qué se acaba!!!

    Ver mensaje de Bosco

    Claro como no nos gustan los blancos a levantar la liebre y despistar al personal. No no, lo realmente buenos los tintos del 81 y 82. El blanquito del 81 es para las minorías :^) que no disfrutamos con los tintos (aunque últimamente este uno descarriandose un poco).

    Aunque cierto es que ese 81 es una joya de gran tamaño a un precio diminuto. De hecho creo que es un 64 en potencia, pero eso es mucho aventurar en este momento. El tiempo dirá, para no iniciados probad probad y renegar del tinto :-).

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #3
    Bosco
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Alto THUR, las cosas como son....

    Ver mensaje de THuRStoN

    Tu y yo amigos pero la borrica por la linde, los tintos son los tintos...que tu aprovechas la ocasion siempre para barrer para casa so joio¡¡¡¡¡¡¡¡un fuerte abrazo

    #8
    Olaf
    en respuesta a Dani C.

    Re: Precios?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues el 87 me costo tan solo 16€ y el del 81 otro 48€, aunque luego me sorprendi al verlo en un restaurante a 37€ creo recordar, casi me da un ataque.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar