Vinos para llorar

40 respuestas
    #17
    TeresaLeon
    en respuesta a Bosco

    Re: Vinos para llorar

    Ver mensaje de Bosco

    En mi caso me he encontrado con bastantes vinos que me han emocionado y son los culpables de esta afición creciente por este mundo, también es verdad que todavía llevo poco tiempo o que quizás me emociono fácilmente. Pero yo quería comentar que casi lloro cuando descubrí el día 30/12/04 el primer tinto canario de uva autóctona que me emocionó y por el que llevamos tanto tiempo esperando los aficionados al vino que vivimos en Canarias, tuve la suerte de probarlo en la Tasca de la Bodega San Sebastián, les quedaba sólo una botella que tenían a la venta por copas ya que la producción de dicho elixir es limitada y han sacado la primera añada que ha volado -1000 botellas-. Bueno, ahora nos queda esperar a la próxima añada y esperar también a su comportamiento en el tiempo. Por cierto esta joya Herreña se llama Tanajara Baboso negro (ustedes ya lo han comentado en el foro y nosotros acudimos a nuestra tienda de confianza a comprarlo pero no lo conseguimos aunque sí nos brindaron la oportunidad de probarlo, menos da una piedra).
    Un fuerte abrazo y felices fiestas desde Tenerife.
    PD: Gracias por hacernos conocer este vino.

    #22
    familia
    en respuesta a Bosco

    Re: Vinos para llorar

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias de todas formas, lo tengo casi localizado.
    Haciendo referencia al tema me voy a permitir aconsejar dos adquisiciones de dos bodegas que creo van a dar mucho que hablar.
    La primera es la apuesta mas grande que actualmente hay en la mancha, (Bodegas Mont Reaga) y sus vinos son pura expresion aconsejo una visita a las instalaciones y catar sus vinos, entre estos hay uno que es expresion frutal pura, Isola(maceracion carbonica y un potencial impresionante) y un sirah que lo llaman tempo que es sencillamente una delicia.
    En segundo lugar he tenido el placer de probar este fin de semana de un vino de la saga de Ignacio de Miguel como enologo y fabricado por el socio de Carlos Falcó, Iñigo Valdenebro se llama Capilla del fraile y es una mezcla de sirah y petit verdot, relaccion calidad precio inmejorable y exquisito, posiblemente sea uno de los mejores vinos que he probado este año, claro está junto con el Regajal bajo d.o de vinos de madrid. saludos

    #24
    Jose_J
    en respuesta a Bosco

    Re: Vinos para llorar

    Ver mensaje de Bosco

    Los que mas me han emocionado han sido Riojas antiguos
    Bosconia 1947, Riscal 1945, Tondonia blanco 1970.
    En mi corta experiencia con borgoña, me gustó mucho el Aloxe Corton 1 er Cru "Les Valozieres" 1996

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar