Feliz año a todos y menu noche vieja

32 respuestas
    #21
    MaJesus
    en respuesta a Podolski

    Re: A ver si es verdad :-DDDD

    Ver mensaje de Podolski

    ... me das un poco de esperanza!!!! ... mejor me voy a ver que es lo que esta pasando en la ";fiesta"; y a beber un poco mas de cerveza. A divertirse de lo lindo!!! (con o sin jardincitos :))

    MaJesus

    #23
    Ricard
    en respuesta a Fede Vidal

    Feliz final de 2004 y Feliz 20005

    Ver mensaje de Fede Vidal

    El Menú será en base a una cena fría:

    Para empezar, surtido de marisco, salmón ahumado Carpier y anguila ahumada al azafrán también de Carpier i Xatonada, para ";refrescar";.
    Intermedio con Foie Mi-Cuit hecho en casa.
    Final con bandejas de embutidos ibéricos de Guijuelo y de Córdoba. Variedad de tortillas.
    De postre, turrones, polvorones y ";neules"; artesanos.

    Los vinos:

    Para abrir boca: Baron-Fuenté Brut Grande Réserve
    Para seguir con el marisquito: Las Brisas 2003 (Rueda)
    Con el Foie: Maurice Huguet 1989, Vouvray Moelleux
    Con la charcuteria: Eric Texier St. Gervais 2000, Côtes du Rhône
    Con los postres: Cascastel Muscat de Ribesaltes
    Para las uvas: François Hemart Aÿ Grand Cru Brut Réserve

    Mis mejores deseos para todos.
    -R-

    #24
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Feliz año a todos y menu noche vieja

    Ver mensaje de Fede Vidal

    En casa -Alicante- reinará la sencillez y la frugalidad, a juzgar por vuestros menús de nochevieja....
    Ensalada variada y aperitivos (queso de cabra francés a la pimienta, jamón ibérico ";5 J - 5 jotas"; y PULPO EN ACEITE)
    Plato principal: Caldereta de pescados y mariscos.
    Postres: dulces navideños
    Todo esto será regado con cava PARXET. A los postres quien quiera dispondrá de moscatel Casta Diva -cosecha miel-, o Dulce Negra de Bocopa -exquisita mistela realizada con montastrell- o bien un excelente Fondillón de 1980 de Salvador Poveda o/y más cava.
    FELIZ 2005 a todos.
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar