¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

120 respuestas
    #25
    José Gabaldón
    en respuesta a Raye

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Raye

    Es que yo creo que no es el reserva 2004, hay uno por ahí que es Reserva especial 2004 que lo tienen agotado en vinissimus y yo creo que es ese.( Si en unos dias no se aclara le mandaré un email a la bodega por si nos lo quiere aclarar). Esta noche mismo he abierto el reserva 2004 y no está mal, pero le he dado mas o menos la nota que tu, y es que no es para mas, de todas formas no me arrepiento de haber comprado una caja de 6 hace unos meses, está bueno y en su punto de beber.

    Un saludo.

    #27
    Laura1004
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Hola, me acabo de incorporar a la página y estoy encantada de tener la posibilidad de poder compartir mis experiencias con otros amantes del mundo del vino.
    Según aparecía en el periódico donde pude consultar la lista, el que tiene 97 puntos es el 200 Monges Selección Especial 2004, el 200 Monges Reserva 2005 tiene 94 puntos.
    Por cierto, yo he tenido el gusto de probar el Selección Especial y quedé gratamente sorprendida.

    #28
    José Gabaldón
    en respuesta a Laura1004

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Ver mensaje de Laura1004

    Bienvenida, esperamos leer tus comentarios con agrado. En cuanto a 200 Monges, es una bodega que hace las cosas bastante bien, yo tengo varias botellas de 200 Monges reserva 2004 y tampoco está nada mal, pero hay que darle tiempo en decantador, para mi gusto.
    Un saludo.

    #30
    Sumillerjerez

    Robert Parker

    Buenas a todos, ¿alguien me podria decir donde conseguir el listado de puntos de Robert Parker del 2011??

    Gracias me seria de gran ayuda.

    Un saludo.

    #32
    Pacog

    Re: ¿Han salido las puntuaciones de vinos de Parker?

    Alguien sabe si ya han salido las puntuaciones de Ribeira Sacra, rias baixas y Ribera??? Decían que salían en Enero pero no encuentro nada....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar