¿Nariz de oro 2025?

6 respuestas
    #1
    Quintin

    ¿Nariz de oro 2025?

    Resulta que tengo a mi grandullón..., Alex, casi 4 años que se pasa el dia oliendo, cuando vienes de trabajar te lo dice, hoy he abierto un bote de añchoas y las detecta, (que peste dice...) pasas al lado de un brezo y lo huele..., si llevas desodorante mas de lo mismo, se pasa el dia diciendo, ¿a que huele...?.

    Alguien que tenga niños, se ha dado cuenta de este hecho, que deve ser muy común en los niños de esta edad, o, yo como padre enópata, ya estoy viendo una futura nariz de oro, o realmente es algo no habitual?

    Un saludo al foro

    Quintin

    #2
    rania
    en respuesta a Quintin

    Re: ¿Nariz de oro 2025?

    Ver mensaje de Quintin

    Quintín:
    Los niños son "tabula rasa", más una destacable porción de secuencia
    de ADN. También dicen las madres que son unos payasos y unos
    preguntones...
    Lo cierto es que los niños tienen el maravilloso instinto de la curiosidad
    elevado al límite y estan aprendiendo continuamente, este aprendizaje
    se hace normalmente por imitación, por admiración, por mimetismo etc
    Mi hija mayor se pasa el día oliendo, como el tuyo, y mi pequeño cuando
    cogemos el coche pregunta si vamos a visitar una bodega, y tiene tres
    años y medio, no es que sean niños probeta, lo que si es cierto es que son
    mis hijos, como el tuyo es tuyo, y aprenden de nuestros actos...
    (Mi pequeño se pasa el día viendo bodegas donde solo
    hay grandes edificios, o será enólogo o arquitecto...)

    #3
    JuanFerrer
    en respuesta a rania

    Re: ¿Nariz de oro 2025? Ganarán los Androides

    Ver mensaje de rania

    Arquitecto de Bodegas, no estaría mal. Dominic.

    ¿Te has fijado si cuando dice "vamos a visitar una bodega" lo dice con cara de terror?, jeje.

    En cuanto a lo de Alex, amiguete Quintin, está claro que no es normal, tu ya sabes porque.

    No obstante no os hagais ilusiones ninguno de los dos, porque en el 2.025, la nariz de Oro será una maquina.
    Habrá un pequeño apartado en una habitación aparte en la que los androides se partiran la cañería (ya no será ojal) de residuos al ver como meten la gamba una vez tras otra los humanos, eso si, sin perder ni la compostura ni el ánimo.

    Un cordial abracito (sm) y deseo para vosotros y vuestros hijos lo mejor, no lo que deseeis vosotros, sino lo mejor, sea lo que sea, que yo tampoco lo se.

    Juan Ferrer espinosa
    Enopata.

    #4
    Bosos
    en respuesta a Quintin

    Re: ¿Nariz de oro 2025?

    Ver mensaje de Quintin

    Quintin, a todos nos pasa lo mismo. Bositos tiene 3,4 años ( no es puntuación de cata ) y cada vez que estoy catando en casa empieza a decir vino...vino...vino... ( el sabe que a mí me hace ilusión ) le mojo el dedito en El, lo chupa y se ríe. Cuando vé que estoy leyendo una revista de vinos, los señala y dice lo mismo. Sabe que me gusta y que le hago mimos y por eso lo hace.
    El otro día al salir de una bodega lo llevamos a comer a un restaurante, empezamos a tomar el vino y cuando lo vío dijo lo propio, vino...vino...vino...he intentaba mojar el dedito ( muy gracioso ¿ no ? ), pues no veas la cara de los de la mesa de al lado, no se si estaban a punto de llamar a las autoridades...
    Saludos.

    #5
    MarioEstevez
    en respuesta a rania

    Re: ¿Nariz de oro 2012?

    Ver mensaje de rania

    María, mi hija de 10 años, cada vez que habrimos una botella tiene que oler el vino y emitir su opinión (piña, manzana, naranja, tabaco, madera, húmedo,...) y cuando vamos a un restaurante es gracioso obervar la cara del camarero cuando huele nuestra copa y empieza a analizar los olores.
    De momento le encanta hacer perfumes con un juego que le regalamos.
    Los niños, y sobre todo las féminas tienen el olfato más aguzado que los varones.
    Saludos,
    Mario

    #6
    JoanPena
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ¿Nariz de oro 2012?

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Creo que tienes razon, creo que las feminas nos aventajan en la percepcion olfativa.

    Por mi parte Raquel y Rut 7 y 4 años respectivamente, les encanta meter la nariz en mi copa y a veces llegan a detectar olores evidentes y pobrecillas con la cara pagan. El otro dia abri una botella de Gran Theyda de Tenerife que supongo por el terreno tenia unos aromas(por llamarlos de alguna forma) sulfurosos a no poder mas y la peque me dijo...Papa este es imposible que te guste (poniendo cara de pato mareao)...je je por aqui se empieza.

    Saludos.

    Joan Pena

    #7
    Roberto
    en respuesta a Quintin

    Re: ¿Nariz de oro 2025?

    Ver mensaje de Quintin

    Mira mi hija cumplirá cuatro años el próximo sábado y es un portento de nariz, alucinante, huele absolutamente todo, o casi todo y las pilla al vuelo.
    Supongo que será cosa de la edad, aunque he de reconocer que yo alucinaba y alucino del olfato que tiene la muchacha, de hecho alguna vez le comento a mi mujer que vamos a tener una niña sumiller...o catadora o yo que sé.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar