Enoturismo en Briones -Sugerencias.

39 respuestas
    #17
    Jamf
    en respuesta a Colenda

    Re: Enoturismo en Briones -Sugerencias.

    Ver mensaje de Colenda

    Yo de ese lugar no te puedo decir, pero si que tienes más, desde Haro hasta Najera, tienes pequeños hotelitos y casas rurales.

    Un saludo

    #18
    TeresaLeon
    en respuesta a Colenda

    Te puedo recomendar:

    Ver mensaje de Colenda

    Alojamientos:
    Hotel Villa de Ábalos, precioso edificio, habitaciones muy cómodas, montaje rústico y cálido, llevado por una familia superagradable, por las noches cenas muy ricas a cargo de la jefa de la casa, desayunos contundentes y con buen producto. Página del hotel: http://www.hotelvilladeabalos.com/inicio/?acc=home&idc=1. Página de booking: http://www.booking.com/hotel/es/villa-de-abalos.es.html?aid=303946;label=abalos-IjCwxyHal3TVEssniDB_LAS4902065783;sid=977d698838d21834924ca7e5007b00fa;srfid=254ba31bc26787553c87a985ace12aceX1

    Hotel Puelles: muy buen montaje, Spa incluído, posibilidad de hacerte la cena en el hotel, sitio idílico, aprovecha y prueba sus vinos y lo mejor de todo la conversación de Chucho Puelles....no te la pierdas. Página del hotel: http://www.hospederiadelvino.com/hospederiadelvino.html

    Restaurantes:

    - Las Duelas en Haro: no te pierdas a Juan Nales R. y sus interpretaciones clásicas y modernas de la cocina riojana.

    - Hector Oribe en Páganos: múltiples visitas nos hacen ser adictos al menú y a los buenos precios del vino de este restaurante, ahora que ya no se fuma será perfecto.

    - El Portal de Ezcaray: magnífico tanto este con su versión modernísima como el clásico al otro lado.

    -Toni en San Vicente: no lo conozco pero todo el mundo me ha hablado bien de este templo gastronómico.

    -Venta de Moncalvillo en Daroca de la Rioja: algo más lejos de la zona de influencia de Briones pero imprescindible, de verdad que vale la pena. http://www.ventamoncalvillo.com/index.htm

    -Hotel restaurante Maritxa en La Guardia: montaje clásico pero con buena cocina y comedor con vistas a los viñedos, vale la pena. http://www.hotelmarixa.com/

    Que ver: no te pierdas los lagares prehistóricos en los viñedos -la gente del Villa de ábalos les hará un mapa-. Imprescindible el museo del vino de Dinastía Vivancos, imprescindible tambíen el museo ampelográfico que tiene por fuera -jardín de viñas con todas las que se te puedan ocurrir-. Visita todos los pueblos, son preciosos. Visita todas las bodegas que te recomienden pero no te pierdas: Remírez de Ganuza, Contino, Puelles, el barrio de la estación de Haro y todas las que te recomienden serán geniales seguro.

    Bueno disfruta mucho e interacciona con la gente de La Rioja que como bien dice la campaña publicitaria, Tierra con nombre de vino.

    Saludos

    #19
    Colenda
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Te puedo recomendar:

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Con todo lo que he leído y las recomendaciones, voy a necesitar más de una semana para recorrer tan variada posibilidad de enoturismo. He pensado en anotar cuantas cosas me dices y como seguro que no me dará tiempo a todo, asi tengo una escusa para volver y rematar la visita. Creo que me coincide en Haro la guerra del vino ó la batalla del vino, asi que trataré de llevar un poco de ropa para el evento y mezclarme con la gente.
    Gracias de nuevo y recibe un saludo.

    #20
    Jamf
    en respuesta a Colenda

    Re: Te puedo recomendar:

    Ver mensaje de Colenda

    Si claro que te coincide, ya te lo comenté, para eso tienes que madrugar,je je...y después del ajetreo nocturno, no sé yo. Son las fiestas de San Juan en Nájera y san Felices y San Pedro en Haro, pero a las vueltas de Nájera no llegas, bueno sí, a las de San Pedro(vé a verlas, alucinarás).
    Por cierto otra visita que no puedes olvidar es la mía.

    Un saludo

    #22
    Jamf
    en respuesta a Colenda

    Re: Te puedo recomendar:

    Ver mensaje de Colenda

    Tinto y clarete lo que quieras, pero el cabrales mi padre, yo no puedo con los lacteos, con ninguno, pero vamos que le podeis dar al cabrales y yo al choricito.
    Como en casa, ya te habrá contado Venancio.

    #23
    lsierrar
    en respuesta a Colenda

    Re: Enoturismo en Briones -Sugerencias.

    Ver mensaje de Colenda

    No dejes de visitar Laguardia como ya te has apuntado, pero yo incluiría como un pueblo digno de visitar por su arquitectura, ambiente y bodegas, San Vicente de la Sonsierra (bodegas Sierra cantabria y San Vicente, ambas de la familia Eguren). Está al ladito de Briones.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar