¿Qué pensáis de los Clubs de venta privada?

26 respuestas
    #9
    Jose_J
    en respuesta a Jordi F

    Re: ¿Qué pensáis de los Clubs de venta privada?

    Ver mensaje de Jordi F

    Yo también compro un alto % de vinos en Internet.
    Los vinos de diario, a 3€, los compro en tiendas normales, generalmente vinos de monastrell.
    Pero el 99% de vinos de más de 5€ los compro vía web.
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #10
    J-Carlos

    Re: ¿Qué pensáis de los Clubs de venta privada?

    Yo me acabo de apuntar a bodeboca y estoy contentísimo, me acabo de agenciar varias Ferrer Bobet 2008 por 23,00 € la unidad, la recién galardonada con 96 puntos parker. 7.90 € de gastos de envío independientemente del número de botellas y a partir de 150 € lo envían gratis. ¿Os parecen malos precios?

    ¿Limitaciones? Varias, son ofertas puntuales, esta que comento se acaba el día 15 de este mes. No te las envían hasta que se acaba la oferta.

    Y encima me han descontado 8 € por ser apadrinado por otro socio. Si alguien quiere apuntarse que me mande un privado y si te apadrino te descontarán 8 € de la primera compra.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a Jordi F

    Re: ¿Qué pensáis de los Clubs de venta privada?

    Ver mensaje de Jordi F

    Pues yo creo que hablas sin demasiado conocimiento de causa, al menos en este caso concreto, bodeboca, el resto no lo conozco.

    Te pongo algunos ejemplos de lo que venden ahora:

    • Ferrer Bobet 2008: 23,00€
    • Ferrer Bobet Selección Especial 2008: 43,00€
    • Viña Arana Reserva 2004: 13,30€
    • La Rioja Alta Gran Reserva 904 1997: 26,50€
    • Demencia 2007: 29,00€
    • Fillaboa 2010: 11,25€
    • Fillaboa Selección Finca Monte Alto 2009: 15,00€
    • Pago de Larrainzar 2006: 19,50€
    • Bollinguer Spécial Cuvée: 33,90€
    • Bollinguer La Grande Année 2002: 79,90€

    ¿Estock antiguo? ¿Producto que no se vende? ¿Malas añadas? ¿Precios engañosos?
    Todos con IVA incluido, 7.90 € de gastos únicos de envío y a partir de 150 €, gratis.

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    Jordi F
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué pensáis de los Clubs de venta privada?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Juan Carlos, me temo que el tema internet lo llevo bastante rascado y creo que es más o menos como comentaba antes, aunque siempre se descubren cosas nuevas. En cuanto a los ejemplos que me indicas, me pillé unas de FBobet + demencias el día antes que tu (ya me podría haber esperado 1 día y me llevaba los 8€). El precio del FB está bien, por eso lo compré. El Demencia no es un gran precio (lo he comprado por menos) pero del 07 ya no queda nada y me gusta mucho este vino. En concreto, esta página que comentas, cae en la categoría que yo decía de indicar pvp "normales" hinchados... y es que ponen como precio prácticamente el más caro que puedas encontrar en la web, y claro, eso no es el precio real de mercado, con lo que el ahorro, en muchos casos, es bastante menor.

    Saludos,

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Farna

    Re: ¿Qué pensáis de los Clubs de venta privada?

    Ver mensaje de Farna

    Pues en ese club todo va por el estilo. Ahora hay una selección de 5 bodegas. Se van abriendo y cerrando, pero por lo poco que he visto, habitualmente puedes escoger entre una pequeña pero variada selección de vinos interesantes y bien de precio, aunque no sean gangas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a Jordi F

    Re: ¿Qué pensáis de los Clubs de venta privada?

    Ver mensaje de Jordi F

    Será que tú compras muy bien de precio. Yo lo encuentro bien dentro de las opciones que tengo, no son gangas, desde luego. Pero tampoco son restos que no se venden.

    Como los precios de mercado son libres, lo que para ti es hinchado para mí es precio de mercado. Suerte que tienes.

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Farna

    Re: ¿Qué pensáis de los Clubs de venta privada?

    Ver mensaje de Farna

    Sí, eso me parece a mí, y compras las botellas que quieras, sin mínimos ni anulación de lotes periódicos. Es otra opción más.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar